“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que Andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados; con toda humildad y mansedumbre. Andad como hijos de luz..comprobando lo que es agradable al Señor. Efe 4:1,2. 5:8-10.
Si bien la experiencia cristiana no comienza con el andar sino con el descansar, hoy debo recordar que frente a la vida necesito andar. Frente a Dios sentarme y descansar.
Frente a la vida andar. Si aprendo a sentarme frente a Dios ganaré las fuerzas que necesito para andar en la vida. Andar es la experiencia práctica aquí en la tierra de ese lugar que ocupamos en los lugares celestiales. La vida me pide un constante andar en un estilo de vida que sea diferente a la de aquellos que aún no aprendido a estar sentado frente a Dios,.
Andar…Mirad pues como andéis…tiene mucho que ver con relaciones. Si hoy viviera solo en este mundo no importaría mucho como andar, porque nadie me exigiría. Pero no estoy solo. Hoy estaré rodeado de gente que esperan ver en mi manera de andar el cumplimiento de lo que digo que he recibido al estar sentado en lugares celestiales. La Biblia me recuerda muchas normas que Dios espera que refleje y que el mundo espera recibir. Cosas como: Andad con toda humildad y mansedumbre. Desechando la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo. Airaos ,pero no pequéis. No hurte más. Toda amargura sea quitada de vosotros. Sed benignos los unos con los otros. Obedeced. No provoquéis. Haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas. Nada podría ser más práctico que esta lista de imperativos para mi andar,.
Mi andar debe ser una demostración diario de lo que está aconteciendo en mi corazón. No puedo desligar mi posición de estar sentado en lugares celestiales y mi andar diario. Una cosa dirá mucho de la otra y en este día no solo quiero estar rente a Dios sentado…pero frente a la vida andando de acuerdo a mi posición en Dios.
Señor. Gracias por darme la vida, gracias por darme tu amor. Gracias por dar la posición de estar sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús. Ayúdame hoy a Andar frente a la vida de acuerdo con la posición que tengo en lugares de celestiales. No quiero jamás tomar un camino y una forma de andar totalmente contrario a lo que ya en tu misericordia me haz dado al estar sentado en lugares celestiales. Señor, sabes cuantas veces mi andar ha contradicho mi sentar en lugares celestiales, pero hoy quiero dar un paso de victoria en la reconciliación de estas dos posiciones, Se que me haz rescatado para vivir como es digno de la vocación con que he sido llamado. Andar de tal forma, te exaltará a ti, quien eres el único y verdadero Dios. Amen
señor mio y dios mio, siempre te pido bendiciones para vzla y el mundo entero, derrama y envia lluvia de bendiciones, salud, abundancia, prosperidad, luz, , sobre todo la luz para que alumbre al mundo, donde hay divisiones, guerras , conflictos, y muchas otras cosas mas, te lo pedimos en cristo jesus, amen amen.
QUE LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR, TU CORREO SABES ESTA LINDO.
Navegando por la web, hice una pregunta ,que por que mi esposo no me queria y no apreciaba, por que se habia ido de nuestra casa, encontré esta página, que ha sido para mi de mucho agrado, y de mucha ayuda, por que estoy muy confundida, con la separación con mi esposo, pero doy gracias a Dios, por ser conmigo misericordioso, por hoy realizo mis oraciones, con mas fervor, para la ayuda de mis hijo y la mia, donde puedo encontrar un alivio a mi desesperanza,donde mi afan de retenerlo, perdi una gra comunicación con el creador de este mundo, y que somos presas de nuestro enemigo, y el acaba con nuestra tranquilidad y de nuestro hogar. gracias por se como son, y por su ayuda que es de gran valor ,para estos momentos, tan dificil, para mis hijos y para mi.
Esta tan fuera de este mundo fisico y es incompresible tomar la decision de andar por lugares celestiales tomados de la mano de Dios. Cuando uno se enfrenta dia a dia a los retos de este mundo fisico se pone a prueba nuestra fe. Se le parte en pedacitos el corazon a uno al ver que en nuestro andar hacemos el esfuerzo de ser reflejo de Su amor a nuestra familia, y no es bien recibido, mas bien es criticado, juzgado, y burlado. Ay de aquellos que se empeñan en seguir viviendo como el “hombre viejo” y no se dejan renovar por nuestro Señor. Los exhorto a persistir orando por la union del matrimonio, los hijos, la familia toda. Persistan, no tengan miedo!
Dios bendiga a todos por esos hermosos comentarios que llegan a nuestros corazones y fortalecen el alma. No hay nada que llene nuestras vidas como el amor a nuestro Dios y al projimo. Que linda es la vida cuando caminamos tomados de la mano de nuestro Senor. Muchas bendiciones