Después de un mes de viajar todas las tardes desde el sur de la ciudad de México hasta el norte para visitar en el hospital de la Raza a mi mamá que había estado en terapia intensiva y por fin la habían trasladado a “piso”, es decir, a un lugar con otros enfermos que ya no se encuentran en peligro inminente, pero que todavía requieren cuidados, esta rutina comenzaba a cansarme.
Todos los días en total hacía de 3 a 4 horas en transporte (ida y vuelta) para poder pasar una o dos horas con mi madre. Como dije, esto me estaba cansando. Por supuesto quería estar cerca de ella pero yo tenía hijos pequeños y debía atender esas prioridades.
Entonces, un día, leyendo la Biblia me topé con 1 Pedro 1:6 Donde dice: aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas ¡Vaya! pensé ¡Si tan sólo pudiera ver esto como lo ves tú, Señor, como “un poco de tiempo” Suspiré.
A partir del día siguiente, las cosas cambiaron. Durante mi travesía en metro, de pronto sentí que Dios me decía: “dile a aquel hombre que lo amo”. Yo me sorprendí. Era un señor bastante malencarado que iba sentado frente a mí. Me puse nerviosa pero la vocecita insistía: “dile que lo amo”. Con un poco de nerviosismo, me puse de pie. El tren paró en la estación y poco antes de que las puertas se abrieran me acerqué al hombre y le dije: “Dios dice que lo ama”. El señor me miró refunfuñando, agresivo, y dijo: ¿Qué? Las puertas se abrieron y yo repetí con calma: “Dios dice que lo ama”.
Sinceramente, no me quedé a esperar su reacción, estaba tan asustada que salí corriendo y las puertas del vagón se cerraron detrás de mí. Luego, me reía en mis adentros… ¡eso fue algo muy atrevido, Señor! Y, mientras caminaba meditando con una alegría secreta en mi corazón, llegué al hospital, atravesaba los patios cuando frente a mí, venía una muchachita caminando, sin ninguna expresión especial en el rostro. Entonces Dios me volvió a guiar: “abrázala”. Yo estaba atónita, pero había algo en mí que me impelía a obedecer. Con cierta reserva me interpuse en el camino de la joven y le dije: ¿puedo darte un abrazo?
No te conozco ni sé nada de ti… pero creo que Dios sabe que necesitas un abrazo. Acto seguido, ella se lanzó a mis brazos y se puso a llorar. Yo no pude decir nada, solamente la abracé y le pedía Dios que la hiciera sentir Su amor y consuelo.
Después de estos eventos yo estaba maravillada y al día siguiente estaba expectante de qué cosas pondría Dios delante de mí, desde que salí de mi casa rumbo al hospital me mantuve alerta… y no falló: era darle palabras de aliento a alguien, hacerle masaje en la espalda a algún familiar de una de las enfermas, darle un caramelo a un niño… ¡en fin! Así continuó cada día hasta que tres meses después mi madre abandonó el hospital para regresar a su casa. Debo decir que jamás volví a sentirme fatigada de tener que viajar por horas y aunque fue un tiempo difícil lo recuerdo con cariño… ¡me pareció tan corto! ¡Tal y como dice la escritura… fue un corto tiempo, pero lo pude ver así sólo por la gracia de Dios!
Rosa Amelia Díaz de Beltrán
Verdaderamente Dios obra por senderos misteriosos y no entendemos al momento muchas cosas hasta que estamos en paz,y nos damos cuenta que todo obra para bien.
Verdaderamente esta reflexion es una bendicion pues hay que tener el corazon dispuesto a obedecer como esa hermana, ya quisiera yo tenerlo, voy a orar para que me lo de, pues es facil dar amar a los que son tus familiares y amigos, pero a los desconocidos es muy dificil. Ademas tener a su esposo enfermo y dar gracias eso es amor, Señor te pido que los bendigas y sanes en el nombre de Jesucristo.
PARA EVA ESPINOZA.QUERIDA HERMANA QUE EL SEÑOR TE SIGA FORTALECIENDO.TENGO ALGO PAR ACOMPARTIR CONTIGO.
CREO QUE EL SEÑOR TE HA LLEVADO A LOS ENFERMOS TERMINALES PARA QUE TU DECLARES, PROFETICES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE TU VES. PARA EL SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE …..
CRISTO ES VIDA,SANIDAD,RESTAURACION, MILAGROS, SANIDAD,PROSPERIDAD…
NO ACEPTO LA PALABRA TERMINAL, ME ENOJA, ME DUELE ME OPONGO EN EL NOMBRE DE JESUS, PORQUE CRISTO LE ARREBATO LAS LLAVES DEL HADES A SATANAS MISMO, EL VENCIO LA MUERTE Y SOY TESTIGO DE ELLO PUES EN MI VIDA HABIA UN DECRETO DE MUERTE PORQUE MI PADRE EN UNA CARCEL HABIA PACTADO CON SAN LA MUERTE . ME MINISTRARON CINCO DIAS Y CRISTO ME LIBERTO!!!!!!!!!!!!!!!! DECLARA, PROFETIZA QUE ESTAN SANOS, QUE HAY VIDA EN SUS CUERPOS Y QUE FUERON CURADOS POR LAS LLAGAS DE JESUCRISTO…
DIOS PADRE NECESITA ENLAZAR TU ESPIRITU Y QUE SOLO TU LE PRESTES TU BOCA Y LUEGO DIME….
COMIENZA HOY, TE APOYO EN ORACION…NO CREAS LO QUE VES A TUALREDEDOR Y QUE TU ESPOSO NO DECRETE QUE VA A MORIR PORQUE SU NIÑA YA CUMPLIO 15 AÑOS…..
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA……..
EL REINO DE LOS CIELOS LO ARREBATAN LOS VALIENTES. GUERREA POR LA VIDA DE TU ESPOSO Y EL SEÑOR PELEARA LA BATALLA…. TIENESVA TU FAVOR A JEHOVA DE LOS EJERCITOS, AL LEON DE LA TRIBU DE JUDA!!!!!
maby777@yahoo.com.ar
¿Podrias contestarme? Seguramente los hermanos de renuevo plenitud se uniran a nuestra oracion
“otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdoen la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les sera hecha por mi Padre que esta en los cielos.Mateo18:19
“Porque donde estan dos o tres congregados en mi nombre, alli estoy Yo en medio de ellos”Mateo 18:20 TE BENDIGO.MABY-LAGO PUELO-CHUBUT-ARGENTINA
gracias por todo padre mio, sin ti no soy nadie, tu me diste la paz, y la tranquilidad que necesitaba, tu me diste tu mano y yo me agarre a ella, gracias, mi señor jehoba, bendice a mi familia, en el nombre de cristo jesus amen.
IMPRESIONANTE, ALENTADORA Y EMOTIVA ESTA REFLEXION. ASI OPERA NUESTRO PODEROSO DIOS.SORPRENDIENDONOS CADA DIA Y MOSTRNDONOS SU COMPANIA, SU PALABRA CUANDO PARECE QUE TODO ALRREDEDOR SE DERRUMBA O NO VA PARA EL LADO QUE DEBIERA IR…
“PERO FIEL ES DIOS QUE NO NOS DEJARA”….
ALELUYA!!!!!!!! GLORIA AL CORDERO!!!!!
SEÑOR EN MEDIO DE NUESTRAS PRUEBAS, Y DEBILIDADES TE EXALTAMOS Y AGRADECEMOS POR TODO LO QUE NOS SUCEDE.
TE ALABAMOS Y TE BENDECIMOS, SOMOS PROMOCIONADOS POR TI DESPUES DE CADA PRUEBA O DESIERTO!!!!!!!!!!!!!!
GLORIA A TU NOMBRE OH REY SANTISIMO. MABY.LAGO PUELO-CHUBUT-ARGENTINA