Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
Señor Dios mio, como no agradecerte y decirte lo grande que eres Dios, tanto recibo de ti que me siento feliz de tenerte en mi corazón, en mi vida y en la de todos los míos.
Te siento en cada instante y te tengo en mí en todo momento-
BENDITO SEA POR SIEMPRE SEÑOR. BENDICE A TODA MI FAMILIA.
Gracias Señor, que mas puedo ofrecerte si todo es tuyo todo lo has creado a honra de tus hijos y pocos muy pocos alzamos nuestros ojos y nuestras manos para decirte Señor aqui estoy gracias a la maravilla extraordinaria del calvario donde fuimos comprados a precio de sangre, sangre divina y redentora, Jesús aqui estamos señor por favor aumenta nuestra fé que cada dia parece fallecer toma nuestra mano señor y llevanos hasta el fin de nuestro camino gracias señor muchas gracias infinitamente gracias. TE RUEGO POR; los niños por los ancianos por los enfermos por los hermanos extraviados por los que no tienen trabajo y bocas que alimentar por los matrimonios deshechos o a punto de finalizar por todos los que han de conocer tu obra redentora por toda la humanidad sedienta de ti POR TODO TE ROGAMOS SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS AMEN.
Gracias Dios por lo que has hecho en mí
gracias por las palabras de aliento en el momento preciso de mi vida dios los bendiga
me siento feliz y complacida de recibir los mensajes de rdp son un alimento para mi alma,yo estoy divulgando esto a mis amistades para que se inscriban y seamos mas cada dia los que alabemos a JESUS Rosa Maria