Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
Gracias por enviarme y que te siga usando en la obra del señor para dar las eternas gracias por todo por lo que ha hecho en mi y en mi familia por las palabras tan dulces y que llevan el mensaje de amor por las bendiciones que cada día recibo del señor Jesús.
Deseo sentirme como siervo del señor para yo servirle a él y a todos los que necesitan de su palabra.
Reciban Ricas Bendiciones.
LUIS FERNANDO.
señor amado gracias por todo por amarme, por amar amis hijos mi familia gracias por sacar a mi bebe de esa u.c.i a mi hermano de la muerte te amooooooooooooooooooooooooooooo. DIOS HERMOSO
Gracias mi Señor por tu fidelidad, por tu misericordia, por tu amor que nos entregas cada dìa.
Gracias mi Señor por mi hija, por mi familia, por mis mascotas, por mis compañeros, por mi trabajo, por mi salud.
Gracias mi Señor por entregarme un dia nuevo cada 24 horas, por el aire que respiro, por las bellezas de la naturaleza que mis ojos pueden admirar.
Gracias mi Señor por morir por nosotros, por sufrir nuestras penas y dolores, por fortalecernos siempre cuando tenemos situaciones difìciles.
Padre amado tu nunca fallas, siempre estas ahì.
Gracias mi Señor por escucharme.
Gracias Dios por estar conmigo…te agradezco por mi familia…mi hijo por todos mis amigos…te agradezco por todo lo que me ofreces cada día…por todo los caminos que me toque tropezar por que se que tu mi Dios me levantas…por todo lo que tú mi Dios has hecho en mi cada dia…te alabo te bendigo….Dios bendice a mi familia a mi hijo a todos mis amigos…y a todas las personas que estamos en esta pagina…Renuevo de Plenitud…te alabo y gracias y mil gracias Dios
Gracias mi Señor por tu fidelidad, por tu misericordia, por entregarnos tu amor, por morir por nosotros.
Gracias mi señor por cada dia nuevo que puedo vivir, por la proteccion con tu sangre poderosa, por la fortaleza que das y que me ayuda a enfrentar las situaciones dificiles que se presentan en el diario vivir.
Gracias señor por mi hija, por mi familia, por mis mascotas, por mis compañeros, por mi trabajo, por el pan del dia, por ser mi Dador.
Gracias por darme la vida mi Salvador.