Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
doi grasias a dios x todo lo q me da a mi y a mi familia grasi a dios x q en los momemtos mas difisiles de mi bida cuando pensaba q todo estaba perdido sienpre e encontrodo la salida grasia a dios
gracias padre amado por lo que has hecho en mi por los buenos y malos momentos.gracias padre te amamos
Le doy gracias a Dios y alabanza, porque aun cuando uno pueda creer que el no nos esta escuchando, esta alli solo esperando a que uno le hable, vea en él su gran y hermoso amor que tiene por nosotro. como no darle gracias y adorarle y alabarle hoy mañana y siempre Amen, Gracias mi Dios. Gracias………….
GRACIAS MI DIOS POR MI VIDA Y LA DE MI FLIA,GRACIAS POR MORIR EN LA CRUZ PARA SALVARNOS,POR PERDONARNOS POR TODO LO QUE HAS OBRADO EN MI,Y MI FLIA,POR AMARNOS TANTO,Y SER PASIENTE CON NOSOTROS,POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO CUIDANDONOS.GRACIAS SEÑOR POR SER NUESTRO SALVADOR.POR TENER MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS,SEÑOR ERES DIGNO DE ALABARTE AMARTE Y BENDECIRTE EN TODO MOMENTO.AMEN………….
GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BUENO Y MISERICORDIOSO. TE AMO SEÑOR. GRACIAS POR JESUCRISTO NUESTRO HERMANO MAYOR. GRACIAS POR EL ESPIRITU SANTO. GRACIAS NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERTE TANTO AMOR. GRACIAS POR MI ESPOSO, MIS HIJOS , MIS PADRES, MIS HERMANOS Y TODA MI FAMILIA. GRACIAS PADRE AMADO Y BUENO. POR TODO LO QUE HACES EN MI VIDA. AMEN, AMEN Y AMEN.