Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
DIOS BENDIGA POR TAN BONITO MENSAJE Y LES COLMEDE BENDICIONES GRANDES PARA CADA UNO
gracias, gracias, muchas gracias Dios por lo que haces cada día en mi vida y lo que sigues y seguirás haciendo en mi vida y la de mi hijo, gracias padre infinitas gracias
TE DOY GRACIAS SEÑOR PADRE MISERICORDIOSO POR TODAS LAS COSAS QUE ME SUCEDEN. SÉ QUE SOY INSTRUMENTO EN TUS MANOS. HÁGASE EN MÍ TU VOLUNTAD.
DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SOBRELLEVANDO MIS MALES Y MIS PROBLEMAS. CON AMOR A TÍ PADRE.
gracias por sus correos son de mucha ayuda para mi vida con Dios
siempre que estoy pasando por algo; encuentro la respuesta atraves de sus mensajes que el senor los bendiga siempre. y los llene de mucha sabidiria para que mas gente siga siendo bendecida atraves de sus mensajes.
Gracias, Dios por todo lo que me has dado