Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
Gracias señor por lo que haz hecho por mi
bendito sea tu mano sandora que curo a mi madre
bendito sea, por ponerme como cabeza y no cola
gracias señor, porque contigo soy mas que vencedor
amen
GRACIAS MI DIOS POR DARME TODA LA FORTALEZA LA PAZ Y SABIDURIA NECESARIA PARA PODER ENFRENTAR CON VALENTIA TODAS LAS PRUEBAS POR LAS CUALES USTED ME PRESENTA, SOLO CON LA AYUDA DE MI DIOS PUEDO RESISTIR NOCHE TRAS NOCHE MI TAREA Y SALIR BIEN Y AL FINAL DORMIR TRANQUILO, GRACIAS DIOS SANTO.
GRACIAS DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES EN MI VIDA EN LA MI ESPOSO Y MIS TRES HIJOS . TODAS ESAS BENDICIONES QUE LLEGARAN. POR EL TRABAJO DE MI HERMANA Y NUESTRA CASA NUEVA
Gracias mi Dios por tu misericordia, por sacarme de ese hoyo tan profundo, por sacarme de las tinieblas y mostrarme la luz, por haberme hecho libre en cristo, por salvarme de la muerte, por amarme tanto; te pido papito nunca me dejes, para siempre te quiero tener a mi lado; gracias, gracias, gracias; muchas gracias…..te amo padre en el poderoso nombre de nuestro Senor Jesucristo.
GRACIAS MI SEÑOR POR TODO LO QUE HACES POR MI NO ME CANSARE DE AGRADECERTE Y LO HARE CADA DIA DE MI VIDA TE AMO MI DIOS.