Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR TODO LO QUE NOS DAS A CADA MOMENTO, YO TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE A ÉL PORQUE ESTOY RECUPERANDO A MI FAMILIA Y ESPERO Y CONFÍO EN ÉL QUE MUY PRONTO QUE MI ESPOSO SEA CONVERTIDO Y RECIBA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU CORAZÓN COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. TENEMOS UN DIOS DE PODER .
me gusta los comentarios las alavanzas
Muchas gracias Dios por todo lo que me has dado y por lo que no e tenido, gracias por perdonar mis pecados, gracias por mi familia y por tu infinita misericordia
Definitivamente por sobre todas las cosas quiero darte gracias Dios.
Señor te honrro porque a pesar de tantas cosas, tu presencia está en mí, gracias Señor por darme las fuerzas para mantenerme en tu redil.
Señor cada día te necesito más y más
Tu eres mi Renuevoooooooooooooo.
Atodos ustedes los bendigo por esa palabra de Esperanza que envían.