Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
para Dios no hay nada imposible El todo lo puede El es soberano Excelso es, en cambio el hombre es limitado por eso usted y yo tenemos que tener la confianza puesta en Dios, el hombre es imperfecto , DIOS no. DIOS es perfecto. enseñemonos a colocarle todo a DIOS EN SUS MANOS PORQUE EL TODO LO HACE PERFECTO
HOLA QUE TAL MUY BONITAS REFLEXIONES…. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ADELANTE SIRVIENDO AL SEÑOR HAY QUE PREDICAR LA PALABRA A TODA CRIATURA DICE SU PALABRA A SI QUE HAY QUE HACERLO.
Que lindo es recordar a diario las maravillas, misericordias y dádivas que Dios ha hecho, hizo y seguira haciendo.
Bendiciones de lo alto, y que que el Dios Todopoderoso a quienes ustedes continúamente sirven, les colme de bendicines en sus vidas y les cubra con su sangre preciosa.
DOY MUCHAS GRACIAS! A DIOS NUESTRO SEÑOR, POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME ENVIÁIS CADA DÍA.
QUE ÉL OS CONTINÚE COLMANDO DE BELLAS Y RICAS BENDICIONES.
Gracias por enviarme todos estos lindos mensajes donde me han demostrado que no estoy solo y que hay alguien que en verdad se preocupa por mi poco a poco esa idea de desaparecer de este mundo se me ha ido quitando y tengo la esperanza de seguir luchando por que ahora estoy seguro de que tengo amigos y ademas hay un ser muy especial que se preocupa por mi