“Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi”. Salmo 51:10.
Cuando desperté esta mañana, me quedé meditando en mi lecho acerca de que cosa es lo más importante para mi en este día.
Será acaso hacer un buen trabajo? Será luchar y luchar para ser reconocido?
Acaso es mantener mi apariencia para que todos los que me rodeen puedan alabarme?
Seguí pensando y pensando, acerca de lo más importante y de pronto, mi mente fue sacudida por las palabras de un verso que la noche anterior había leído. Una oración hecho por un hombre que había sido casi destruido por su pecado.
El Rey David, oró con angustia de alma y quebranto de espíritu y dijo: Oh Dios crea en mi un corazón limpia y renueva un espíritu recto dentro de mi.
Mi mente se aclaró, me levante inmediatamente de la cama y levante mis manos al cielo para decirle al Padre.
Eso..Oh Padre, eso es lo más importante en este día para mi.. Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí. Hoy, me decido a pedir un corazón limpio y un espíritu recto. Tener un corazón limpio es disfrutar de la obra de Cristo aplicada a mi corazón y un espíritu recto es el espíritu que no se desvía tras las vanidades y placeres de este mundo, más su conexión perfecta esta en Dios su creador. . Si hoy camino por la vida con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi, entonces tendré una vida limpia y una vida recta. Ingredientes esenciales para desenvolverme manteniendo el equilibro en un mundo sucio y totalmente torcido.
Nuevamente dirijo mi voz al cielo para decir como el salmista, Crea en mí un corazón limpio y renueva espíritu recto dentro de mí. Eso cambiará la perspectiva de la vida.
“Padre celestial. Hoy tengo que caminar en medio de mundo lleno de influencias negativas, secularismo, materialismo, farisaísmo e incredulidad. Úngeme con el aceite fresco de tu Espíritu y crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi.
Poseé con tu gracia y amor cada facultad de mi ser. Que los pensamientos que fluyan de mi mente hoy, las palabras que se desprendan de mis labios, los pasos que marquen mis pies y mis hechos sean hoy la demostración viva de un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi.
He sido oprimido y estrechado por toso lados, pero en ti he encontrado la limpieza y la rectitud que mi alma necesita hoy. Con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mí enseñaré a los transgresores tus caminos y los pecadores se convertirán a ti. Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Gloria a Dios , que bueno es el Señor!!!!!Que nos limpia con su sangre y nos renueva….AMEN!!
gracias hermanos por que por este medio son de gran bendicion para cada uno de nosotros Dios los guarde grandemente a ustedes y su familia.
Hna.Lira
Dios le bendiga por esos mensajes tan bonitos que son de mucha fortaleza y crecimiento espiritual.
CREA EN MI OH DIOS UN CORAZON LIMPIO Y UN ESPIRITU RENOVADO DENTRO DE MI8 LO NECESITO PADRE MIO APIADATE DE MI NO ME DESAMPARES POR FAVOR PADREEEEEEE OYE MI RUEGO
Ciertamente que el clamor diario todo hijo(a) de Dios es este, Señor crea en mi un corazón limpio y renueva un espíritu recto en mi….
Sin un corazón limpio jamás podremos pasar a gozarnos en la presencia de nuestro Padre Celestial, sin un corazón recto no es posible permanecer en la presencia del Dios Altísimo, no podemos orar, interceder, clamar, la unción de su Santo Espíritu no puede reposar en quien no está limpio, cierto es que no somos aún perfectos y por lo tanto no andamos totalmente en integridad, pero el Señor conoce nuestro corazón y nos fortalece, nos perdona y sobre todo no nos deja retroceder en este camino de salvación. Así que hermanos, busquemos diariamente el rostro del Señor en oración, clamor, ruegos y asíi podremos tener un corazón recto y ser renovados diariamente en la Presencia de nuestro Padre Dios. Dios les bendiga, les cubra y les mantenga en la cuenca de Su precioso mano de amor y misericordia.
Roxy,