“Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi”. Salmo 51:10.
Cuando desperté esta mañana, me quedé meditando en mi lecho acerca de que cosa es lo más importante para mi en este día.
Será acaso hacer un buen trabajo? Será luchar y luchar para ser reconocido?
Acaso es mantener mi apariencia para que todos los que me rodeen puedan alabarme?
Seguí pensando y pensando, acerca de lo más importante y de pronto, mi mente fue sacudida por las palabras de un verso que la noche anterior había leído. Una oración hecho por un hombre que había sido casi destruido por su pecado.
El Rey David, oró con angustia de alma y quebranto de espíritu y dijo: Oh Dios crea en mi un corazón limpia y renueva un espíritu recto dentro de mi.
Mi mente se aclaró, me levante inmediatamente de la cama y levante mis manos al cielo para decirle al Padre.
Eso..Oh Padre, eso es lo más importante en este día para mi.. Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí. Hoy, me decido a pedir un corazón limpio y un espíritu recto. Tener un corazón limpio es disfrutar de la obra de Cristo aplicada a mi corazón y un espíritu recto es el espíritu que no se desvía tras las vanidades y placeres de este mundo, más su conexión perfecta esta en Dios su creador. . Si hoy camino por la vida con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi, entonces tendré una vida limpia y una vida recta. Ingredientes esenciales para desenvolverme manteniendo el equilibro en un mundo sucio y totalmente torcido.
Nuevamente dirijo mi voz al cielo para decir como el salmista, Crea en mí un corazón limpio y renueva espíritu recto dentro de mí. Eso cambiará la perspectiva de la vida.
“Padre celestial. Hoy tengo que caminar en medio de mundo lleno de influencias negativas, secularismo, materialismo, farisaísmo e incredulidad. Úngeme con el aceite fresco de tu Espíritu y crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi.
Poseé con tu gracia y amor cada facultad de mi ser. Que los pensamientos que fluyan de mi mente hoy, las palabras que se desprendan de mis labios, los pasos que marquen mis pies y mis hechos sean hoy la demostración viva de un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi.
He sido oprimido y estrechado por toso lados, pero en ti he encontrado la limpieza y la rectitud que mi alma necesita hoy. Con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mí enseñaré a los transgresores tus caminos y los pecadores se convertirán a ti. Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Hoy es miercoles 21 de julio de 2010
Quiero contarles que esta mañana hice algo que no debia hacer como hija de Dios y estoy muy arrepentida y aunque le ore a mi Señor no encontraba consuelo, la culpa no me dejaba en paz . Pero gracias a Dios tenemos a un buen Dios y Padre que nos ama y a nuestro señor Jesus que es el que aboga por nuestros errores ante el Padre Celestial. Asi tambien a hermanos como el hermano que escirbio este mensaje “HO DIOS CREA EN MI UN CORAZON LIMPIO .” Todavia antes de leer este mensaje mi corazon estaba triste y yo todavia llorando y despues de leer este mensaje fue de gran bendicion para mi. Gracias hermano serafin por ser de bendicion a todo aquel que lea este mensaje no importa cuando fue escrito pues la palabra de Dios tiene validez en todo tiempo. Que DIOS bendiga a cada uno de los que entran es este sitio.
Hola para todos
Saben quiero compartir esta grandeza en mi alma, ya que miren, tengo mi negocio de internet, y saben hay mucho que pagar y hay veces que no sale, pero todas las mañanas al salir de mi hogar pido a mi Dios que me de fuerzas para seguir adelante, ya que sinceramente cuando me puse mi negocio fue el solamente que me dio la bendicion y las fuerzas que necesitaba, por esa razon y por muchas más tengo mucha fe en Dios y por la salud y la vida que me da dia a dia.
Dios si lees este mensaje solo quiero que sepas que te Amo mucho y que gracias por darme la vida
cuando lei esta reflexion me impacto´´tanto poque yo estaba leyendo ese mismo salmo y meditaba en lo misericordios que es nuestro DIOS
Hno. Serafìn: ¡ cuanta bendiciòn hay en sus mensajes! La verdad es que el cristiano debe tener siempre un corazòn limpio y recto delante de Dios y los hombres. Nuestra vida debe ser transparente siempre, pero nuestro padre sabe que somos imperfectos, a veces tropezamos con la misma piedra , el pecado nos envuelve en nuestro diario vivir; y quisieramos perfeccionarnos en todo, imitandolo a El, porque es nuestro gran maestro, sòlo la oraciòn constante puede mantenernos llenos de su ejemplo y de su espìritu limpio y puro ,pero siempre debemos ir hacia la meta, tratando de alcanzar la sabidurìa de lo alto,limpiandonos a cada momento con el poder de su palabra y de su espìritu. Tratando siempre de seguir sus pasos , enseñando , amonestando , compartiendo su palabra , exhortando siempre en amor , para que todos lleguemos a la unidad de la fè , en Cristo Jesus. Gracias Hno. Serafìn , es grande su labor al hacer estos comentarios tan sabios. Que Dios le bendiga siempre, por su ayuda especial y espiritual.
hola, solamente una relfexion.