Un padre fue a inscribir a su hijo en una bien conocida universidad. Al leer el plan de estudios de la institución preguntó al Director:
– “¿Tiene que tomar todos estos cursos mi hijo? ¿No puede usted reducirlos un poco? Él quiere terminar pronto”.
Y el Director respondió:
––”Por supuesto que puede tomar un curso corto, pero todo depende de lo que él quiera llegar a ser.
Cuando Dios quiere hacer un roble, lo hace en veinte años; pero, en cambio, sólo necesita dos meses para hacer una calabaza”.
Deuteronomio 11:14 “Yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y cogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.”
Lucas 21:19 “En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.”
Salmos 1:3 “Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”
A veces querer llegar más rápido no siempre brinda los metas deseadas, se pueden lograr algunos de los objetivos, pero no todos los propuestos. Cuando se busca el camino más corto evitando las aristas más incomodas, logrará cosechar lo que ha sembrado. Quien sorteando los obstáculos que se presentan, los supera y siembra en terreno fértil tendrá ! buena cosecha¡ Considerando que en esa cosecha están las semillas: los amigos, la familia y sobre todo el gran maestro guiador del sembrador: Jesús. No por llegar primero logra lo deseado, sino qué quiere llegara ser ?.
Eso es muy cierto si quieres llegar a ser santo todos los terminos y normas estan escritas como Dios lo dice ni mas ni menos.
GRACIAS SEÑOR POR TUS PROMESAS, POR HABLARME EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBAS, TRIBULACIONES. GRACIAS POR SEGUIR MOLDEANDO ESTE BARRO, PORQUE ESO SOY EN TUS MANOS, HAZME COMO TU QUIERES QUE SEA. TU ERES EL ALFARERO MAYOR. GRACIAS POR FORTALECER MI ALMA Y MI ESPIRITU. GRACIAS PORQUE TODO SE DA EN TU TIEMPO Y PROCLAMO QUE TU REDIMES TU TIEMPO Y QUE YO ESTOY EN EL LUGAR Y TIEMPO EXACTO PARA RECIBIR TU BENDICION Y MILAGROS. GRACIAS DE TODO CORAZON, EN EL NOMBRE BENDITO Y PODEROSO DE JESUS DE NAZARETH. AMEN.
Dios siempre tiene planes para nosotros y él nunca se equivoca en la desición que toma para nosotros, depende de nosotros lograr lo que él tiene planeado si queremos que las cosas nos salgan bien debemos dejar nuestras desiciones en las manos de Dios no importa el tiempo que nos tome lograrlo.
COMO QUIEN QUEREMOS CRECER ? ES UNA MB PREGUNTA QUE TODOS DEBEMOS HACERNOS …….ES MUY BUEN EJEMPLO EL COMPARAR EL CRECIMIENTO DE UN ROBLE CON EL DE UNA CALABAZA ASI QUE AMADOS AMIGOS MEDITEMOS Y REFLEXIONEMOS EN NUESTRO CRECIMIENTO Y FORTALEZA ESPIRITUAL ….ESO ES LO QUE A TRAVES DE ESTE EJEMPLO AMADO NUESTRO PADRE QUIERE QUE HAGAMOS ……