Promesa – Creciendo en entendimiento
Como el crecimiento físico y la madurez se producen sin que los controlemos, cuántas veces seguimos siendo niños en el modo de pensar, porque simplemente, decidimos no ejercitar las habilidades mentales para pensar, o porque los problemas que encaramos son muy difíciles.
Recordemos que siempre podemos buscar la sabiduría de Dios y su dirección para crecer en nuestro entendimiento de lo que Él quiere para nosotros.
1 Corintios 14:20
Gracias Padre amado porque mientras crezco me doy cuenta que en mi vida estas obrando, tu perfecta voluntad. TE AMO PAPA!
HERMANOS EN CRIETO JESUU LES ACLARO Y LES RECUEDO PARA QUE LO TENGAMOS MUY PRESENTE QUE CUANDO NOS REFERIMOS AL DIOS VIVO COLOQUEMOS SU NOMBRE CON MAYUSCULAS, O POR LO MENOS LA PRIMERA LETRA DE SU NOMBRE EN MAYUSCULA, PORQUE SI ESCRIBOS dio ASI NOS ESTAMS REFIRIENDO A dioses paganos, SI ANALIZAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS EL NOMBRE DEL DIOS ALTISOMO SIEMPRE EMPIZA CON D MUSCULA,A DIOS SIEMPRE DEMOSLE LO MEJOR DE NOSOTROS, PORQUE EL POR SU AMOR QUE SOBRE PASA TODA BRRERA NOS DIO A SU NIGENITO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.