Crisis -> Como seres integrales , necesitamos reflexionar acerca de los males que sufrimos, si es en el cuerpo, en el alma o en el espíritu.
La mente o el alma: Es el área de los pensamientos, emociones y voluntad. Nuestras emociones se enferman cuando nuestras voluntades son débiles cuando alimentamos nuestras mentes distorsionadas, (pensando mal de nosotros mismos, del mundo y aún de Dios.
Espíritu.
Es la parte invisible de nosotros que toca y se relaciona a Dios y a otros espíritus. Algunas de las fuerzas espirituales que nos rodean, son buenas (El Espíritu Santo y los santos ángeles), Algunas fuerzas son malas (Satanás, demonios, principados y poderes). Enfermedades espirituales pueden comenzar por buscar experiencias ocultas. O por un trauma o una maldición. Tales enfermedades deben ser diagnosticadas apropiadamente y efectivamente tratadas a través de nuestra apertura espiritual al poder liberador del Espíritu Santo de Dios.
Cuerpo. La parte visible y más obvia de nuestro ser. Hay muchas maneras en que nuestro cuerpo viene a estar dañado y enfermo (heridas causadas por accidentes, estrés de varias clases, y enfermedades que dejan nuestros cuerpos crónicamente enfermos. Las enfermedades con frecuencia son conectadas con todo el ser, y la sanidad de una parte trae la sanidad a la otra.
CUATRO CLASES BÁSICAS DE SANIDAD.
1. Enfermedad de nuestro espíritu causada por nuestros propios pecados.
2. Enfermedad emocional y problemas (ansiedad) causada por las heridas emocionales de nuestro pasado. Sanidad de traumas o memorias. No somos víctimas de las heridas del pasado por nuestra identidad en Cristo. 2 Corintios 5:17.
El Dr. Penfield fue un cirujano de la Universidad McGill en Montreal, él dijo: “Cuando recordamos los hechos que rodean ciertos eventos, también experimentamos las emociones asociadas con aquellos eventos. Si esas memorias incluyeron terror, depresión, enojo, culpa, nosotros podemos desarrollar problemas emocionales” y las heridas acumuladas pueden traer reacciones de enojo, celos o depresión. Culpa acumulada puede ser expresada en enfermedades físicas o sicológicas.
3. Enfermedades físicas en nuestros cuerpos causadas por desórdenes o accidentes.
4. Enfermedades por el pecado problemas emocionales problemas físicos también pueden ser causados por opresión demoníaca. Dios quiere que seas una persona sana, así que en tus manos está la solución. Búscalo.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras
www.alvadecontreras.com
Crisis – Renuevo.net
Los Celos ( 2 parte )
Queridos(as) lectores (as) y amigos(as) de esta Gran Familia de Renuevo: despues de haber leido La Primera parte del Articulo Celos Ustedes ya sabran distinguir quien es celoso(a) y quien no lo es….. Ya les dije en mi anterior articulo que es una enfermedad psicologica muy generalizada.
Hay un dicho en Castellano que dice: ” Culito veo, culito quiero ” Seguramente lo habran Ustedes oido o leido…… Cuando Ustedes ven algo bonito, Unico, bello, Hermoso, facil de conseguir, de comprar es muy posible que Ustedes digan: ” tengo que conseguirlo por encima de todo” a pesar de no poder o no tener posibilidades…..
Senores(as) de todo el mundo: No sean celosas(as) a pesar de no poder conseguir esa o esas cosas que les encantaria tener…. No sean celosos(as) cuando vean a fulanito(a) o menganito(a) que tiene o deja de tener…..
Nunca se apoderen de algo que no les pertenezca ….. Nunca codicien los bienes ajenos y si quieren y lo pueden conseguir trabajen, luchen, y lleguen hasta ese reto y esa meta deseados…… El Senor se los pagara y Ustedes viviran en Paz con Ustedes mismos(as)
Destierren esos celos que nunca les serviran de nada; solo les serviran para amargarse y sufrir estupidamente…….
Conclusion: Vivan en Paz , Amor y Concordia con el projimo y con Ustedes mismos…. Gracias…. Saludos y Bendiciones desde Jerusalen ( Tierra Santa ) Oriente – Medio..
Senores(as)
Pero esto no es la realidad, porque muchos d e nosotros no podemos, no tenemos o no
Crisis — Estas enfermo(a) ( segunda parte )
Deseo recordarte que si te encuentras enfermo es porque has sufrido, no te has cuidado, has sufrido y no has sanado…… Cuando el corazon se quebrante tu vida esta en peligro…..
Ves a tu medico de confianza y explicale cuanto te ocurre….. Procura escuchar, poner el remedio adecuado, obedece y ponte en sus manos;
Reza, cada dia y Pidele al Senor Nuestro Padre Universal cuanto deseas para emprender una nueva vida; explicale cuanto te sucede y Suplicale lo que quieres ……Querido9a) Lector(a): Te deseo Mucha Paz Mucho Amor y larga vida ….. Saludos desde Jerusalen ( Tierra Santa ) Oriente- Medio.