Este es el testimonio de Pablo Olivares presentado en Don Francisco, en el relata en pocos minutos su vida y como Dios entró de verdad en su corazón. Para esos padres que están orando por sus hijos adolescentes, y que se sienten en angustia, es una respuesta que cuando un padre o una madre oran, Dios Sí escucha.
1era Parte
2da Parte
siempre q somos constantes en nuestras orac iones Dios responde siempre el es fiel y lo podemos vivir dia a dia……bendiciones
Gracias¡¡ Tengo fè que como la madre de Pablo Olivares, tambien mis oraciones seran escuchadas y mi hijo tendra un encuentro con Dios y su vida cambiara. Bendito seas Señor. Gracias a los que hacen posible esta pagina que dia a dia nos renueva espiritualmente el Señor envie muchas bendiciones para ustedes y su familia.
Gracias por todo. Que el Señor les siga bendiciendo, que este nuevo año sea pleno de la luz de Cristo, y que María su Madre y nuestra Madre les acompañe en ese camino hacia la Luz. Un abrazo en nombre de Jesús. Dulce
Reamente bello este mensaje, para mi es tan importante y doy gracias a dios por haberlos encontrado y me manden estos lindos mensajes que alimentan mi alma y espiritu, me arrodillo ante ti Sr hagase tu voluntad conmigo.
Uff¡ testimonio de Pablo Olivarez sencillamente espectacular,