¿Cuánto puede costar tu sueño? Tienes metas, deseos, sueños, pero y cuánto te puede costar alcanzarlos? ¿Crees que puedes?
Mateo 6:33Reina-Valera 1960 (RVR1960)
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Así es. “Un sueño puede costar toda una vida” porque si no tenemos un horizonte ¿cómo nos podemos embarcar para atravesar el mar sin conocer hasta dónde podemos llegar? Quien no sueña es porque a veces no ha podido dormir y si sueña despierto…puede ser como dicen por ahí “soñar no cuesta nada” en sentido figurado sería una vaga ilusión creo yo, porque los sueños tienen su origen en nuestro mundo interior. Así que todos alguna vez volamos, soñamos y muchas personas han logrado realizar su sueño porque han sido sido personas perseverantes…arriesgadas…dinámicas se han fijado metas a corto y mediano plazo… para lograr la meta a largo plazo … y han sido personas positivas en su mirada al mundo. Debemos trazarnos siempre metas, con un buen objetivo para lograr lo que se sueña. Dios es el mejor Maestro para plantear nuestras metas “con propósito” así deben ser las nuestras.
El comentario anterior, es sobre “el árbol confundido”
Tantos mensajes lindos en uno solo. La verdad es que el primero ¡es espectacular!!. Sí. “no se le puede pedir peras al olmo” dice un viejo refrán. Cada árbol da el fruto que tiene que dar…a veces de verdad nos confundimos y respondemos instantáneamente, hay que saber interpretar es cierto, saber asimilar una idea porque de ahí, salen nuestras también respuestas aceleradas o/y erradas. Dáme ¡oh Dios! la capacidad de entender y comprender lo bueno que se esconde en cada palabra o si no es buena dáme la sensatez de sacar lo bueno de allí que me ayude a mi crecimiento personal y espiritual. Gracias RDP.
Muchas veces no los alcasamos y si los alcansamos no lo valormos pork creemos k si ya logramos ese sueno ya no se nos va escapar pero la realidad no es esa ya k todo lo k se logra en la vida si no savemos cuidarlo se nos escapa .aun muchas vese hasta de DIOS nos olvidamos cuando no tendria k ser asi ya k el es el proveedor de todo cuanto podamos lograr
MI SUEÑO ES GRADUARME DE ABOGADA PERO HE DEJADO DE PASAR TIEMPO PERO LE PIDO A DIOS QUE ME DUE FUERZAS PARA LUCHAR POR ESE SUEÑO CON SABIDURIA