Todas las personas buscan el amor, y esperan ser correspondidos, lo malo es que en el 99% de los casos, no se encuentra en la primera persona.
Pasamos por tiempos de enamoramiento y felicidad, pero también por desencanto y tristeza.
Lo bueno es cuando encontramos ese Amor Verdadero…
No sé si tienes ya a tu Amor Verdadero Terrenal, pero si puedo asegurarte 100% que si ya has encontrado el Amor Verdadero que es Dios, estarás completo apesar de lo que pase con el terrenal.
Hermoso todo lo que decía el video y las reflexiones anteriores.
Señor, gracias por estar ahi siempre, a nuestro lado y permitir que cada dia estemos presto para alabarte glorificarte y honrar tu santo nombre. Aun con todas nuestras faltas e iniquidades tu nos escuc has y hasta nos concedes gracias que realmente reconocemos no merecemos. Gracias mi Señor por tu micericordia infinita y ayudano
a mantenernos firmes en la fe y que aumente cada dia mas.
Quiero ser instrumento de tu voluntad Señor, gracias de todo corazon.
Las reflexiones enviadas por ustedes alimentan y elevan mi espíritu, el amor de Dios es tan grande que he recibido dos grandes bendicones como son el cambio de mi hijo Diego y el embarazo de mi hija Andrea, quien según los médicos terrenales no podía tener hijos, sigo pidiendo a Dios aumente cada día mi amor y mi fé, pues en los momentos díficiles que he pasado flaquea mi fortaleza. Que Dios los bendiga por esa entrega desinteresada hacia nosotros
Hola queridos hermanos, estamos en el mes del AMOR, pero ante todo hacia nuestro Padere celestial, JESÚS y hacia todo los que nos rodean, qué hermoso video aplicable al cada día de nuestras vidas y alentador para las parejas que tengan alguna dificultad..OH DIOS CUÁNTO AMOR HACIA TODOS NOSOTROS; OH ! SEÑOR JESÚS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN NUESTRO QUEHACER DIARIO. FELÍZ DÍA HERMANOS Y MUCHAS BENDICIONES !!!!
Señor, gracias por estar ahi siempre, a nuestro lado y permitir que cada dia estemos presto para alabarte glorificarte y honrar tu santo nombre. Aun con todas nuestras faltas e iniquidades tu nos escuc has y hasta nos concedes gracias que realmente reconocemos no merecemos. Gracias mi Señor por tu micericordia infinita y ayudanos amantenernos firmes en la fe y que aumente cada dia mas.
Quiero ser instrumento de tu voluntad Señor, gracias de todo corazon.