Promesas – Cuánto Te Dedicas?
Lo que realmente importa no es la cantidad de horas que dedica, sino, cuánto se dedica en esas horas.
Efesios 5:15-16
Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.
Eclesiastés 3:1
Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:
Eclesiastés 3:17
Yo dije en mi corazón: al justo como al impío juzgará Dios, porque hay un tiempo para cada cosa y para cada obra.
Eclesiastés 8:6
Porque para cada deleite hay un tiempo y un modo, aunque la aflicción del hombre sea mucha sobre él.
Eclesiastés 11:9
Alégrate, joven, en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y el gusto de tus ojos; mas debes saber que por todas estas cosas, Dios te traerá a juicio.
Promesas – Renuevo.net
El 6 de diciembre de 2009 salía de la iglesia con mi esposo y unos amigos y con mi hermano que decidió acompañarme a la iglesia, él había llegado de visita la noche anterior y era la primera vez que me visitaba en la casa que compartía con mi esposo, a las doce y treinta que salía de la iglesia mi esposo, unos amigos y mi hermano pasamos el primer carril de una gran avenida y nos quedamos sobre el separador y estando allí fuimos atropellados por un vehiculo. No recuerdo sino el golpe y que iba por el aire y que además los hechos mi vida pasaba ante mis ojos de una manera rápida, se me cruzo la idea de que este seria el final de mi vida, en medio del aturdimiento y antes de mi caída al piso invoque el nombre de Dios entregándole mi alma a él, pero no, Dios me concedió la oportunidad de seguir con vida, cuando cai al piso pregunte por mi esposo, me dijeron esta saliendo debajo del carro que los atropello, pero tranquila esta bien y sólo tiene un desguince de tobillo. Para mi si fue un poco complicado pues el impacto del vehiculo me había fracturado el tobillo en tres partes, me operaron la primera vez para regresar el tobillo al puesto pues se había salido del lugar y la segunda operación para colocar tornillos
Les cuento hermanos que a Dios gracias me dejo muy bien, no me paso nada, pues Dios libro mi vida, recuerdo que durante los tres meses en cama me acordaba del accidente y como me cuido Dios, pues caí al lado de un poste de luz, si me hubiera dado contra el poste otro seria el desenlace, pero miren el amor y la gracia de Dios como es de grande que me dio otra oportunidad.
Dios en este tiempo de recuperacion para mi esposo y para mi, me mando a mi hermano para que me ayudara en todas las labores, me acompañara, me llevara a las citas medicas y nada nos falto, pues suplio todas nuestras necesidades.
Ahora le busco mucho, le doy gracias y le pido que me revele el proposito para el cual fui llamado.
Desde antes de nacer Dios ha cuidado de mi, (no permitio que fuera abortada por mis padres), en todas mis necesidades, en todo me ha suplido, ha sido mi padre quien ha dado afecto, sanado mis heridas, me ha fortalecido, me dio mis estudios, cuando nadie esperaba nada de mi, el me dio todo ,su sangre y me redimio, me dio los recursos para estudiar en la universidad, termine la carrera y me gradue de abogada. todo me lo ha provisto como padre, como amigo, como hermano, como todo. el es todo lo que tengo. y sin el nada soy
Hola, bendiciones!!!…saben para mi Dios es mi vida, si tuviera que definir lo que él significa en mí, me faltarian libros, hojas, palabras para definir lo hermoso que a sido el buscarle y conocerle dìa s día, soy nacida y criada en la iglesia y por mas prubas que paso y dificultades que en el momento no comprendo, me doy cuenta que la vopluntad de DIso es por sobre lo que yo decida!!…ahora tengo una pena muy grande en mi corazon pero se que tarde que temprano los propositos de Dios primaran!!!……Bendiciones para todo el pueblo cristiano :)
Dios manda a sus angeles benditos xque el conoce nuestro corazones ….te amo dios
Amo a Jesús con toda mi alma, mente y corazón, pero no dejo de reconocer que eso no es suficiente y que el espera mas de mi, hay mucha gente enferma, presos en la cárcel, gente que anda por las calles con sus vidas destrozadas, y nosotros lo que le conocemos que estamos haciendo para llevar un mensaje de aliento a esas personas, simplemente nada, es verdad que el quiere que le amemos y le sirvamos, pero también, que llevemos su mensaje de salvación y amor a aquellos que lo necesitan, hoy es un buen día para hacerlo. recuerda que el dice en su palabra que la mies es mucha y los obreros pocos. tu puedes ser un buen obrero.
Bellas reflexiones Gracias por compartirlas Dios Los Bendiga salu2…!!!