La vida tiene diferentes etapas. Desde el nacimiento hasta la muerte vivimos y experimentamos múltiples épocas. Unas buenas, otras medias y algunas que parecen malas pero que en realidad no lo son.
La vida cristiana es lo mismo que la vida física. Sin embargo hay algunas etapas que son muy marcadas y que no podemos ignorar porque en alguna manera podríamos perder de vista el propósito divino para nuestra existencia.
Jesús la noche que fue entregado tomo el pan e hizo cuatro cosas con ese pedazo de pan que podría ilustrar estas cuatro etapas de la vida.
“Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles:—Tomen y coman; esto es mi cuerpo”. Mateo 26:26
Primero dice la Biblia que tomó el pan en sus manos. Lo primero que Dios hace con nuestra vida es que la toma en sus manos.
Segundo: La Biblia dice que bendijo el pan. La segunda cosa que él hace es que nos bendice. Él no bendice lo que primero no toma.
Tercero: Él partió el pan. Todo lo que Él toma lo bendice y todo lo que bendice Él lo parte.
Finalmente: Lo compartió. Primero nos toma, luego nos bendice, después nos parte y finalmente nos comparte.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte en este audio el tema: Las Cuatro etapas de la Vida.
Has clic acá abajo para escuchar este tema:
DIOS ES GRANDE TARDA PERO NO OLVIDA,LLENARME DE TODAS ESTAS LECTURAS
ME LLENAN DE ESPERANZA,QUE VOYA CONSEGUIR UN TRABAJO POR JEHOVA ME VENDECIRA,PROONTAMENTE GRACIAS PASTOR SERAFIN POR TU VENDICION,Y LA
PAZ EN MI CORAZON,DIOS TE VENDIGA
como descargar esta predica
Gracias pastor Serafín, por esa palabra fue un aliciente muy puntual, para comprender el proceso de intervención de Dios en mi vida…creo que a veces no logramos captar la acción de Dios en nuestra vida…y eso nos lleva a pensar que tal vez Dios es indiferente a nuestras necesidades…Dios gracias por tomarme, bendecirme, partirme y ahora compartirme…ahora entiendo que siempre has querido usarme…para ser bendición para otros…
Gracias Señor porque ahora se que debe bendecir todo porque si Dios me perdono yo debo perdonar y bendecir. y ahora soy un milagro para Dios amen
le doy gracias a Dios, por todas sus bendiciones y hoy me ha enseñado que debo de bendecir el pan que me da a cada dia y compartirlo con los demás.
necesito por favor el video en power point de la paz, con la canción del jardin secreto,