Te Bendeciré y en ti Serán benditas las Familias de La tierra. Génesis 12:2
Durante esta época mantén en mente Las Cuatro Leyes de la Bendición de Dios.
1. PRIMERA LEY. Nuestras bendiciones deben fluir a otros. La Biblia nos enseña que cuando somos bendecidos no es solo para que nosotros nos sintamos bien, felices y confortables, pero para que bendigamos a otros. Cuando Dios bendijo a Abraham en Génesis 12 le dijo: “ Te bendeciré y tú serás de bendición a otros”. Esta es la primera ley de la Bendición…y es que a Bendición debe fluir.
2. SEGUNDA LEY. Cuando Nosotros Bendecimos a otros, Dios tomará cuidado de nuestras necesidades.
Eso lo promete Dios. El se encargará de nuestras necesidades. No hay nada que Dios no hará a favor de aquel que ayuda a otros. De hecho, Dios garantiza esta bendición. Lucas 18 dice: “Les garantizo esto. Quien da alguna cosa para el Reino de Dios ciertamente recibirá muchas veces más en esta vida y la Vida eterna en el mundo venidero”
Cuando usted se preocupa por ayudar a otros, Dios asume la responsabilidad de tus problemas y eso es una bendición real, porque él sabe manejar tus dificultades más de lo que tu puedes.
3. TERCERA LEY. Nuestras Bendiciones compartidas con otros retornan a nosotros.
Mientras más bendices a otros, mientras más ayudas a otros, más bendiciones de Dios vienen sobre ti. Lucas 6:38 dice : “ Dad y Se os dará , medida buena”. Acá nos dice que no simplemente se nos dará de regreso sino con bono extra y bendición extra. Usted no le puede ganar a Dios. Mientras más trata usted de bendecir a otros alrededor tuyo, Dios entonces dirá: Voy a derramar más bendiciones sobre ti. Vamos a jugar un pequeño juego. Veamos quien de los dos da más. Mientras tú bendices a otros yo me encargaré de retornar sobre ti la bendición”.
4. CUARTA LEY. Cuando Dios te retorna la Bendición, Dios espera que de la misma manera bendigas a otros otra vez..
Jesús dijo en Lucas 12 que a quién mucho se le da, mucho se le exige. Al recibir de Dios nuestra responsabilidad es más grande.
Basándonos en las bendiciones que ya has recibido hasta hoy. Qué es lo que crees que Dios espera de ti?
Rick Warren
Gracias a DIOS por sus bendiciones a través de su precioso ministerio de llevar el evangelio a toda creatura . Esta meditacion sobre las leyes de las bendiciones ha tocado mi corazon para seguir en la lucha y compartir su precioso regalo de la salvacion con mas brios y grandes deseos de servir al SEÑOR en este año 2010 que inicia.QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y GUARDE.
gracias por los concejos oportunos con cada tema me alegro de que existan
creo que estas palabras son ciertas, pues no podemos recibir y no dar en cuanto ma s recibimos mas debemos dar pues el mundo esta tan nesecitado tan seco de dios que no podemos perder tiempo en hacerlo pues ya sabemos lo maravilloso que es ser llamados por DIOS y todo lo que eso significa pues DIOS se ha dignado darnos de su gracia y esa gracia es eterna . asi animo y dar de lo que dios nos ha dado.
Hoy quiero compartir el testimonio del Milagro de Vida que he recibido por medio del Espíritu Santo, al aceptar a Cristo, como mi único Salvador.
Nací el 07 de octubre de 1952, Tengo 57 años.
ANTES : 11/mayo/2008:
Pesaba 440 libras (200 kilos), mi sobrepeso era de 250 libras (113 kilos). Padecía de Síndrome Metabólico (diabetes, Ins. Renal Aguda, Pancreatitis, Prostatitis, Higado graso, Pié diabético, Hipertensión, Angina, Colitis, Hemorroides, Estreñimiento crónico, SEDENTARISMO TOTAL ya que no caminaba, Disfunción Erectil, Depresión, etc).
Debía suministrarme 14 fármacos vía oral y 4 endovenosos, cada día.
AHORA : 02/enero/2010 (luego de 19 y 1/2 meses):
Peso 237 libras (108 kilos), mi sobre peso es de 47 libras (21 kilos), DIOS me ha regalado EL MILAGRO DE LA SANACION.
Los exámenes clínicos demuestran que ESTOY TOTALMENTE SALUDABLE. Y YA NO UTILIZO NINGÚN FÁRMACO NI TOMADO NI INYECTADO
Regresó la energía. Me siento rejuvenecido, con extraordinaria vitalidad. Desapareció la depresión, regresó la autoestima.
VOLVÍ A LA VIDA. GRACIAS A DIOS !!
Realizo 90 minutos continuos de actividad física. Caminatas y trotes de 8 kilómetros cada día.
Llevo mi testimonio a todas partes, para La Gloria del Señor.
Fué EL quien permitió que conociera estos excelentes productos nutricionales que cambiaron mi Vida.
Fué EL quién aumento mi FE y me otorgó la voluntad suficiente para realizar el Programa de Nutrición Celular.
Fué EL quien me inyectó disciplina para salir de la depresión y hallar el camino de la recuperación y la sanación.
Fue EL quien me dió los motivos claros para aceptar el reto de cambiar mi vida y encausarme en nuevos propósitos de transmitir TANTA BENDICION A MIS SEMEJANTES.
Es a EL a quien debo consagrar lo que quede de mi vida para agradecerle, alabarle y servirle como TESTIMONIO DE SU GLORIA.
No importa cuan buenos son los productos que me ayudaron a cambiar mi existencia, FUE LA INMENSA MISERICORDIA DEL CREADOR lo que ha posibilitado que todo sucediera Y por eso viviré por siempre AGRADECIDO.
Mi correo: jose_raul_zacarias@hotmail.com
El Salvador, Centro América.
(503) 2450-0566
(503) 7762-6546
(503) 7469-2910
Gracias por sus bellos Mensajes que nos llenan de Esperanza en
El !
Dios es Fiel, y aunque nuestra circunstancia sea dificil… el Señor
” permanece ” a nuestro lado,
Bendiciones,
Aurora