Cuatro preguntas para que te hagas diariamente al inicio y al final del día.
Te ayudarán a actuar cada día pensando en los demás.
Y aprender de los errores cometidos.
Si una tendencia egoísta le está impidiendo despreocuparse de usted, examine su actitud y decídase a hacer de las necesidades de los demás una prioridad en su vida. Empiece haciéndose las siguientes preguntas diariamente, tanto al principio como al final de cada día:
• ¿A quién estoy beneficiando con mi vida?
• ¿A quién estoy ayudando que no puede devolverme el favor ayudándome?
• ¿A quién estoy levantando cuando no puede hacerlo por sí solo?
• ¿A quién estoy dando ánimo diariamente?
Si usted va a actuar cada día con los intereses de los demás en su mente, pronto va a poder dar respuestas concretas y afirmativas a estas preguntas.
Maxwell, John C. El Lado Positivo del Fracaso. Thomas Nelson. 2003.
Fuimos creados por Dios para ser canales de bendición. Dios derrama bendición obre nuestras vidas para que nosotros también bendigamos a otros.
Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Genésis 12:1-3.
gracias por estas refleciones maravillosas que nos alientan y nos hacen centir que nunca estamos solos Dios enta siempre con nosotros nunca nos deja nos lleva de la mano nuestros problemas pongalos es sus manos . señor confio en ti , que dios los bendiga
T.Q.M.A.B
GRACIAS DIOS PORQUE POR MEDIO DE USTEDES TODOS LOS DIAS ENCONTRAMOS UNA PALABRA DE APOYO PARA SEGUIR ADELANTE. DIOS ES MARAVILLOSO SOLO TENEMOS QUE BUSCARLO, AMARLO Y OBEDECERLE. TE AMO OH DIOS…. GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES
hermanos q el senor le vendiga su refleciones me han sido de muchas bendicion especialmente una q me dejo impactada q fue q fue aurelia confia en el y yo puedo decir con el problema senor yo confio en ti me rindo a el le entrego mi problema a el dejo q el actue en mi vida ,y me siento muy confiada en el le dejo mi problema en su mano y puedo decir senor yo confio en ti q el senor le vendiga
felicitaciones,Dios les continue bendiciendo.gracias por este espacio que nos permiten para crecer,fortalecer de nuestras almas.quiero comentarles que soy una persona que estuve sirviendo en la obra del señor y que tengo un llamado fuerte del señor pero no he podido encontrar ese ministerio que me arrope y me apoye,lo cierto es que los años han pasado,y las promesa y profecias de DIOs para mi aun espero que se hagan realidad.actualmento me he sentido muy triste por que las cosas no se me han dado.por favor oren fuertemente por mi,pues no quiero pensar que ya es demasiado tarde.gracias.