Cuatro preguntas para que te hagas diariamente al inicio y al final del día.
Te ayudarán a actuar cada día pensando en los demás.
Y aprender de los errores cometidos.
Si una tendencia egoísta le está impidiendo despreocuparse de usted, examine su actitud y decídase a hacer de las necesidades de los demás una prioridad en su vida. Empiece haciéndose las siguientes preguntas diariamente, tanto al principio como al final de cada día:
• ¿A quién estoy beneficiando con mi vida?
• ¿A quién estoy ayudando que no puede devolverme el favor ayudándome?
• ¿A quién estoy levantando cuando no puede hacerlo por sí solo?
• ¿A quién estoy dando ánimo diariamente?
Si usted va a actuar cada día con los intereses de los demás en su mente, pronto va a poder dar respuestas concretas y afirmativas a estas preguntas.
Maxwell, John C. El Lado Positivo del Fracaso. Thomas Nelson. 2003.
Fuimos creados por Dios para ser canales de bendición. Dios derrama bendición obre nuestras vidas para que nosotros también bendigamos a otros.
Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Genésis 12:1-3.
Gracias por ese valioso mensaje. Hoy Dios me hablo a través de ello, un alto en el camino, para proseguir la carrera que hemos empezado con una aptitud diferente cuando las circunstancias nos desaniman, no es hacia fuera lo que tengo que ver si no mi aptitud debe ser diferente, esto me va a ayudar a crecer y caminar de forma positiva. Dios les bendiga
Gracias DIOS por que cada día me permitas gozar de tus bondades ser tu hijo es mi mejor regalo.
TE AMO, GRACIAS POR TU MISERICORDIA INFINITA.
AL CUIDAR DE OTROS DOY Y RECIBO EL AMOR DE DIOS.TAL VEZ NO HAYA OTRO PAPEL EN LA VIDA QUE DESCRIBA TAN PODEROSAMENTE LA BENDICION DE DAR Y RECIBIR COMO CUIDAR DE OTROS,QUIEN CUIDE A OTRA PERSONA CONOCE LA SATISFACCION DE DIOS.COMO PROVEEDOR DE CUIDADOS VEO LA PERFECCION DEL PLAN DE VIDA DE DIOS EN TODOS.SE QUE ESTA PERFECCION SE ENCUENTRA EN EL ALMA.EN JUAN 10:14-15.YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO MIS OVEJAS,Y LAS MIAS ME CONOCEN,ASI COMO EL PADRE ME CONOCE Y YO CONOZCO AL PADRE;Y PONGO MI VIDA POR LAS OVEJAS.DIOS ES LA UNICA PRESENCIA Y EL UNICO PODER EN MI VIDA HOY Y SIEMPRE.AMEN.JESUS ES MI UNICO EJEMPLO,PORQUE EL EXPRESO SU NATURALEZA ESPIRITUAL A DIARIO,DEMOSTRANDO EN LA VIDA COTIDIANA LA UNIDAD ABSOLUTA DE LOS ASPECTOS HUMANOS Y DIVINOS QUE ESTAN EN CADA PERSONA.
Buenas, soy docente y en la actualidad desarrollo el area de sociales y analizando la historia nuestra desde su inicio el primitivo con su escasa capacidad se dio cuenta que solo no podia sobrevivir en lo agreste del medio que le toco vivir se unio a otros y formaron las hordas y las bandas para cazar y protegerse, este ser no necesito de lujos y de hechos modernos para estar en esta desgastada Tierra nuestra. Despues Vino lo moderno y con el daños, enfermedades y deseos de acabar con la vida y dominar asi, no voy a negar que se ha creado elementos que son utiles para el ser, pero otro que fueron creados para destuir y son utilizadas en prejuicio del ser vivo en su diversas ramas. El poco o total desconocimiento de nuestro Creador y la falacia de la opulencia de unos pocos, el desborde de algunos lideres en sus respectivo paises,,, y puedo seguir y no encuentro en la historia una victoria contundente de vida, hoy la naturaleza esta hablando esta cansada del maltrato que el hombre la ha tenido sometido durante mucho tiempo, y la vida nuevamente peligra. Dios es el verdadero camino y hay que tener el gran valor de reconocerlo, de aceptarlo, de seguirlo, de abrir las puertas del corazon, GRACIAS A USTEDES cuento con un elemento que estoy utilizando para enseñar a mis estudiantes de una manera diferente la realidad y tratar de acercarlos mas a nuetros Dios, gracias por tenerme en cuenta y por sus enseñanzas diarias.
MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES.BENDICIONES