Cuatro preguntas para que te hagas diariamente al inicio y al final del día.
Te ayudarán a actuar cada día pensando en los demás.
Y aprender de los errores cometidos.
Si una tendencia egoísta le está impidiendo despreocuparse de usted, examine su actitud y decídase a hacer de las necesidades de los demás una prioridad en su vida. Empiece haciéndose las siguientes preguntas diariamente, tanto al principio como al final de cada día:
• ¿A quién estoy beneficiando con mi vida?
• ¿A quién estoy ayudando que no puede devolverme el favor ayudándome?
• ¿A quién estoy levantando cuando no puede hacerlo por sí solo?
• ¿A quién estoy dando ánimo diariamente?
Si usted va a actuar cada día con los intereses de los demás en su mente, pronto va a poder dar respuestas concretas y afirmativas a estas preguntas.
Maxwell, John C. El Lado Positivo del Fracaso. Thomas Nelson. 2003.
Fuimos creados por Dios para ser canales de bendición. Dios derrama bendición obre nuestras vidas para que nosotros también bendigamos a otros.
Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Genésis 12:1-3.
milgracias por las reflexiones que recibo cada día, han llegado a llenar mi vida de paz y esperanza. puedo ver el amor de Dios reflejado en casa correo que recibo… gracias y bendiciones!!!!!!!
Gracias ppor los mensajes que ilustran más sobre el Poder de DIOS hacia sus hios. Mientras más bendecimos a otros más nos bendice Dios a nosotros. DIOS los bendiga. Amen
Quiero agradecer a las personas que hacen posible que nos lleguen los mensajes, me han ayudado mucho a crecer y creer en mí, y saber especialmente que solo Dios decide, valoro más mi vida y estoy agradecido ahora que tengo una luz en letras, que siempre me ayudan a reflexionar y saber que siempre hay que mejorar algo y que estamos por el buen camino,
Dios les Bendiga.
atte.
Carlos
SUS MENSAJES SON LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MI VIDA ELLOS ME ENSEÑARON A REFLEXIONAR Y A VER Q LA VIDA SI TIENE SENTIDO CUANDO TIENE UNA DIRECCION PAPITO “DIOS” LOS BENDIGA GRACIAS
Una excelente reflexión,que nos invita a meditar de que manera estamos viviendo nuestra vida,porque muy pocos tomamos un momento de quietud de la mente y el corazón,para examinar nuestra conducta;estamos mas bien envueltos en un torbellino de actividades y afanes de la vida y nos olvidamos que Dios nos ha llamado a vivir en amor,lo cual significa amar a Dios por sobre todas las cosas,amar al prójimo como a nosotros mismos. El egoísmo es uno de los grandes males que existe en el corazón de la humanidad,que todo busca y quiere para si mismo y se olvida del prójimo.Perdemos valioso tiempo de nuestra vida mirando solo nuestros propios intereses y dejando de lado las necesidades de los demás.Hoy es el día para hacer cambios en nuestra vida,pidiendo a Dios que nos limpie con su amor todo espiritu de egoísmo y ponga un corazón nuevo,un corazón amoroso y sensible por las necesidades de los demás,empezando por nuestro hogar,el trabajo,las amistades y en todo lugar donde Dios nos da la oportunidad de poder ayudar al prójimo.La Biblia nos dice:”No te niegues a hacer el bien a quien es debido,Cuando tuvieres poder para hacerlo.No digas a tu prójimo:Anda,y vuelve,Y mañana te daré,Cuando tienes contigo que darle” (Proverbios 3:27-28).