Si hay algo que usted desea en la vida, quizás una casa, un auto mejor, o su negocio propio, cuente con Jesús para que le ayude a realizarlo. Y mientras Él está trabajando en eso, ¡recuerde encontrar placer en lo que ya le ha dado!
Hebreos 13:5
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: no te desampararé ni te dejaré.
Salmos 34:1
Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.
1 Tesalonicenses 5:18
Den gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

GRACIAS, PADRE CELESTIAL POR DARME LA VIDA,SALUD Y FORTALEZA SIN UD, NO PODRIA SEGUIR,BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR. AMEN
GRACIAS MI DIOS AMADO POR DARME LAS FUERZAS QUE TANTO LO NECESITABA, POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y Y POR TODO LO QUE HARAS POR MI. GLORIA A TI MI DIOS, MI SALVADOR.
HOY le doy gracias a Dios, en especial porq me regala un año más de vida: por todas tus bondades Señor, porque nunca me abandonas y estas conmigo cuando más te necesito, gracias mi Señor por tus misericordias de cada día, porque me perdonas cuando no sigo tu voluntad, cuando me dejo llevar por mi razón. Gracias padre. Te amo y siempre de amaré porq eres mi primer y unico amor. amén
Señor,hasta este momento tengo una vida de rrepente sin valores para micasa mi esposa mis hijas y quiero que me ayudes a cambiar tengo propositos pero no tengo decisión para hacerlo confio en Tí para qque cambies mi forma de vida quiero estar dentro de tú amparo mi Señor.
Gracias
Amador, leí tu mensaje de que estás deprimido. yo te sugiero que leas la Biblia, aumentes el tiempo de oración y hagas ejercicio físico y comas más fruta y verdura y te reunas más en tu iglesia y te compres un casete de cantos cristianos y sobretodo que recuerdes que Dios te ama profundamente. Saludos María