1 Samuel 9:1-3
1- Había un hombre de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis hijo de Abiel hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjaminita.
2-Tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
3-Un día se perdieron las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a su hijo Saúl:
«Toma ahora contigo alguno de los criados, levántate y ve a buscar las asnas».
Hay muchas maneras de vivir la vida, hay 4 maneras de vivir la vida
1- Pobre
2- Mediocre
3-Ordinaria
4-Extraordinaria
Que tipo de vida estas pidiendo, hay gente que pasan los años y viven pobremente en el sentido espiritual, emocional, familiar en los negocios, no salen a delante .
ES UNA REFLEXION GRANDIOSA, EXTRAORDINARIA, REALMENTE MUY EDIFICANTE…..SALUDOS
PASTOR CONTRERAS : GRASIAS POR BENDECIR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA CON ESTE MENSAJE , QUE LA GRACIA DE DIOS SIGA FLUYENDO EN USTED.
Dr. Serafín Contreras que el Dios de lo extraordinario que tomó a un hombre “ordinario” como usted, para que hiciera algo “extra”, lo siga utilizando en sabiduría para Su Gloria. Gracias por ser fuente de transformación y vida, ser profeta de la esperanza en medio de la desesperanza. Lo bendigo en: Gracia, Exito, Riqueza y Paz¡! VG
Si,una vez más Dios usa su palabra atravez de nuestro amado hno Serafin para edificarnos y realmente era la palabra para nosotros hoy,que casi que solo estabamos detras de las asnas…nuestro plato esta reservado y Dios nos lo dara lo reconoceremos,pues ha sido El quien nos ha abierto las puertas…Gloria a Dios!!!
muy edificante la predica estoy disfrutando este video y gracias a dios voy a tener el privilegio de enviarle una copia a mi apostol que me visito cuando la estaba bajando muchas bendiciones para los que compaginan estas maravillosas paginas