1 Samuel 9:1-3
1- Había un hombre de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis hijo de Abiel hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjaminita.
2-Tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
3-Un día se perdieron las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a su hijo Saúl:
«Toma ahora contigo alguno de los criados, levántate y ve a buscar las asnas».
Hay muchas maneras de vivir la vida, hay 4 maneras de vivir la vida
1- Pobre
2- Mediocre
3-Ordinaria
4-Extraordinaria
Que tipo de vida estas pidiendo, hay gente que pasan los años y viven pobremente en el sentido espiritual, emocional, familiar en los negocios, no salen a delante .
ustdes me podrian informar del nombre de este pastor por favor, es muy bueno este mensaje y en donde lo puedo contactar muchas gracias
Dios ha hablado a mi vida. Ya no me preocuparé por buscar las asnas. Buscaré primeramente el reino de Dios.
Estoy tarde leyendo este mensaje que me fue enviado, pero le quiero agradecer por el. Este mensaje me ha tocado y senti que el Señor me ministraba personalmente y sentía sú presencia. Se lo enviare a mis hijos. Dios le continue bendiciendo.
Me gustaria terminar de ver este sermon acerca de pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Habra alguna segunda parte que pueda ver?
lindo mensaje. Apesar que me llegan muchos mensajes saco mi tiempo en escuchar lo bueno que Dios no trae con personas que el pone esos dones. Felicito a todos que escriben estos mensajes positivos