Debo ser fuerte sin ser rudo, Ser amable sin ser débil,
Aprender con orgullo sin arrogancia, Aprender a ser gentil sin ser suave.
Ser humilde sin ser tímido, Ser valioso sin ser agresivo,
Ser agradecido sin ser servil, Meditar sin ser flojo.
Por eso Señor te pido….
Dame grandeza para entender, Capacidad para retener,
Método y Facultad para aprender, Sutileza para interpretar, Gracia y abundancia para hablar.
Dame acierto al empezar, Dirección al progresar Y perfección al acabar.
La oración sencilla de un siervo, determina el grado de su grandeza interna. Somos sólo instrumentos en las manos de Dios. Dios es el Grande y Sublime. Ríndete a él hoy.
Con majestad, cabalga victorioso en nombre de la verdad, la humildad y la justicia; que Tu diestra realice gloriosas hazañas. Salmo 45:4.
Con el orgullo viene el oprobio; con la humildad, la sabiduría. Proverbios 11:2.
libia 19 de febrero 2009
gracias por el video es una bendicion porque llegue a mi trabajo con mi cabeza llena de pensamientos y cargada, cada palabra ha llegado en el momento justo. Dios les Bendiga
DESDE CD. MADERO TAMS. LES SALUDO Y LOS CONMINO A SEGUIR POR ESTE CAMINO DE EDIFICACION, RECORDANDO Q EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO, DIOS LES BENDICE A USTED Y A TODO SU EQUIPO. GRACIAS.
LO PRIMERO Q HAGO PÒR LA MAÑANA ES LEER LAS REFLEXIONES Q RENUEVO DE PLENITUD ME ENVIA, HERMANOS DIOS LES BENDICE, SIGANLO HACIENDO,YA Q EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO, GRACIAS.
para mi hacido de mucha bendicion abrir mi meil y encontrar una reflexsion para mi vida gracias a Dios por gente como ustedes
que se encargan de dar una palabra de consuelo ala vida de tanta gente que el senor los continue bendiciendo y de mi parte los bendigo en el nombre de jesus que su ministerio cresca abundante mente y que la vision que tenga sea hecha realidad.
ES UNA GRAN BENDICION QUE PERSONAS DE GRAN CORAZON ESTEN DISPUESTAS AYUDAR AL PROJIMO,SE QUE DIOS LES TIENE PREPARADO UN LUGAR MUY ESPECIAL EN SU REINO PORQUE UDS. CUMPLEN EL GRAN MANDATO DE AMAR AL PROJIMO COMO ASI MISMO,MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE MINISTERIO