¿Conoces a alguien que está enfermo y necesita ayuda?
A lo mejor puedes barrera las hojas de los árboles a la entrada de su casa; ayudarlo a limpiar su casa, o hacer un mandado.
Cualquier cosa que decidas hacer alegrará a tu amigo y complacerá a Dios también.
Gálatas 6:2
Hay una gran diferencia, y extraordinariamente significativa, entre intentar cambiar al otro y ayudarle. Cuando ayudas a alguien le ayudas a ser él mismo; cuando intentas cambiar a alguien, intentas cambiarlo de acuerdo con tus ideas.
Cuando intentas cambiar a alguien intentas hacer una fotocopia. No te interesa la persona; tú tienes cierta ideología, una idea fija, un ideal, e intentas cambiar a la persona de acuerdo con ese ideal. Lo más importante es el ideal, el ser humano en sí no te importa nada.
Solo hay una forma de amar a las persona y es amarlas tal como son. Y ahí está la belleza: cuando las amas como son, cambian. No según tu criterio sino según su propia realidad. Cuando las amas se transforman. No se convierten; se transforman. Se vuelven algo nuevo, alcanzan nuevas alturas del ser. Pero eso sucede en su ser y de acuerdo con su naturaleza.
Hola. bendiciones en este precioso día que hizo el Señor todo Poderoso para que lo vivamos intensamente, y lo amemos. lo honremos y le sirvamos y tengamos mucho amor y consideración por nuestro prójimo necesitado, por aquellos que en su debilidad no pueden valerse por si mismos, porque están enfermos, porque ya son ancianos, o tienen limitaciones físicas, o por que tienen una situación económica difícil o por los que están en un país extranjero, por los niños abandonados.Que bueno sería que siempre estemos felices por que nosotros estamos bien, pero también pensemos en los demás.
Le doy gracias a DIOS por haber permitido que encuentre esta pagina porque me fortalece el espiritu…quisiera recibir promesas,para poder compartir con mis amistades,familia y mi projimo..a la vez le doy gracias a Dios por este dia que lo sentia tan complicado,le pedi tanto a mi Dios,que me diera tranquilidad,y que tome el control de este dia y me concedió el milagro,ya que por su gram amor,no ppermitio conflictos con mis hijos,gracias por librarme de mis temores,por eso atí por siempre alabaré,te seguire porque tu eres real y vives en mi,gracias por tus bendiciones y por tu misericordia ya que me sacastes de las tinieblas,ahora soy nueva criatura y tu eres el Rey de mi vida…y bendito seas por siempre….amen.
muy bello esta reflexion aprendo mucho de esto y me ayudan a complementar mis ideas ayudar al projimo es lo mas bello q exiate nuestro señor nos enseño
Padre Celestial Gracias por recordarme que ayudando a mi prójimo te glorifico a ti que extendiéndome al que me rodea ensancho el reino de Dios y le doy honra a cristo Jesús tu hijo amado. Gracias a ti por esta bella reflexion, tus palabras me dan vida y salud.
HOLA JAIME GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN SALUDOS