Quiero compartir contigo una corta reflexión a cerca del libro de los Hechos, en la ocasión donde Pablo era trasladado como prisionero en un Barco a Roma; enfrentando muchas dificultades durante el viaje, debido a los vientos contrarios que les azotaban.
Motivo por el cual el advirtió al llegar a Buenos Puertos, que el viaje seria desastroso tanto para el barco como para ellos si continuaban. Sin embargo, el centurión que comandaba el viaje, tomo la mala decisión de seguir adelante.
De este relato podemos aprender hoy, que existen cuatro factores que influyeron en el centurión para la toma de esta decisión errada:
La impaciencia, se había perdido mucho tiempo en el viaje, lo que hizo que él se precipitará a seguir adelante, desobedeciendo la voz de Dios.
El consejo de los expertos, él solo oyó al timonel y al dueño del barco, confió en sus conocimientos, colocó su fe en ellos y no en Dios.
También; La Incomodidad, el puerto no era adecuado para invernar, el centurión no podía aceptar quedarse por mucho tiempo en un lugar que no fuera cómodo para él y
La decisión de la mayoría, todos excepto Pablo decidieron seguir, lo que hizo pensar al centurión que por ser mayoría tenían la razón.
Puede que estos cuatro factores, estén presentes en alguna decisión que tengamos que tomar hoy. No obstante, si descansamos en Dios y recordamos que su tiempo es perfecto, si solo depositamos nuestra fe en Él, aceptando sus condiciones confiando en que tiene y quiere lo mejor para nosotros y escuchamos su voz, ciertamente guiará nuestras vidas y nos llevara a puerto seguro.
Conozco algo de la palabra de DIOS, la fe es la que nos lleva a conocer lo grandes que es nuestro padre. el jamas nos desampara, por eso pido que nos unamos en oracion, para que DIOS NOS se ese milagro de teners a mi hijo dentro de nuestro seno familiar.
desde el dia 10 de Julio, tengo a mi hijo JESUS ALBERTO PARRA CIARROCHI, en prisison, sin causa de imputacion, necesito qie me se unan a mi LEDY CIARROCHI, soy su mama, para que atraves de oracion podamos todos unidos lograr que se cumpla la justicia divina. y asi demostrar su inocencia,
excelentes reflexiones para vivir mejor en Cristo Jesús. Sigan así.
Debemos confiar plenamente en nuestro Dios ,por que sabe y conoce los tiempos ,lo que bueno y lo que es malo para nosotros.Pidamos su ayuda para poder tomar desiciones ,puesto que todos los dia debemos hacerlo .Bendiciones .Gracias por las lindas reflexiones.
Gracia por bella rexiones nos llena mucho que el amor de nuestro dios este siempre en ustedes le queremos por ser parte de llenar nuestrta mente y nuestro corazones con tan bellos mensajes