No tomes una decisión permanente basada en una emoción temporal.
No tomes decisiones a la ligera. Piensa antes de decidir. Deja que tus emociones se calmen antes de dar el paso y reflexiona calmadamente acerca de lo que vas a decidir.
Para la toma de buenas decisiones, necesitas ser sabio, y el principio de la sabiduría es el temor reverente a Dios, en otras palabras, reconocerlo a El como el Soberano y Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente Dios.
Las decisiones que se toman en la vida a la ligera y guiados por una emoción del momento, al final traerán lamentables consecuencias.
Si no sabes que hacer o qué camino seguir, recuerda: Dios es el Dios de todo saber y si acudes a El, podrás tomar decisiones correctas.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia, Deuteronomio 30:19.
Estas palabras enviadas directamente del trono de Dios, deben llevarte a tomar decisiones sabias.
Cada día nos brinda una oportunidad para la toma decisiones y si encomendamos a Dios cada cosa que tenemos que hacer, El enderezará nuestros pensamientos y así tomaremos decisiones sabias.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Dios le pague por su reflexión de este dìa, estoy sin el ordenador, durante un mes, soy del campo, he salido a la ciudad y tengo la oportunidad de conectarme, he perdido 1 mes de estar revisando reflexiones, consejos sabios y mensajes espirituales, apenas tengo 10 minutos, pero tengo el placer de saludarle, Dios le Bendiga por lo que me han seguido enviándome mensajes.
TIENEN MUCHISIMA RAZON, TOMEMOS DESICIONES ACERTADAS Y NUESTRAS VIDAS TENDRAN RAZON DE SEGUIR VIVIENDO
Un mensaje de gran bendición, gracias por tan edificantes reflexiones
si, hoy ha sido un día de tomar decisiones ,, pero esta reflexión me llevo a dos características y/o condiciones . una que sea en completa calma y dos que que pueda decirlo confrontando en amor de Dios, con misericordia y lo mas importando siempre de la mano de El , Mi padre celestial DIOS¡¡¡
Gracias hermana por esa hermosa reflexión, en estos momentos que entre al computador para enviar un correo, veo estas palabras y en estos momentos que estoy pasando tan difícil que todas las puertas se me cierran, pero le digo a Dios que traiga paz a mi vida . Dios le siga bendiciendo grandemente