Deja que Dios reine en tu vida, en tus decisiones, en tu casa, en todo y cuanto hagas. Cuando dejas que él tenga todo el control vas a sentir una paz inundando todo tu ser. Para que preocuparte, o cargarte más, al contrario suelta todo lo que te pueda afligir y alábale. Deja que reine en ti.
gracias por su palabras, pero no se si en verdad si tengo la fe.porque me siento sin ganas de nada y siento que no lo agrado a nadie
hola que tal? hno Serafin contreras y todas los hnos que colaboran con este ministerio, bendiciones… muy agradecida con Dios porque siempre tiene siervos disponibles, para llevar consuelo a la vida de multitudes, por medio de estas reflexiones que son de gran bendicion para la vida de muchos incluyendome a mi… gracias por estar al pendiente de cada una de las personas que queremos conocer mas acerca de nuestro unico Salvador Jesucristo. y por ello todos debemos alabarle hasta que dejemos de respirar porque el se lo merece y con nada podriamos pagar todas las bendiciones que recibimos dia a dia de el. Dios les bendiga y que este nuevo año venga lleno de muchos exitos en todas las areas sus vidas.
Lucas 1:37. Pues nada hay imposible para Dios. Tener un Dios que todo lo puede, en muchas ocacíones nos limita en nuestra fe, parece una herejía, pero el problema radica en que nuestra fe no nos alcanza, para creer en que Dios puede hacer grandes cosas a través de nuestra fe. La Palabra nos enseña que si tenemos fe como un grano de mostaza, le diríamos a esa montaña que se desarraigue y que se eche en el mar, y nos obedecería. Esta reflexión me enseña que con ÉL, si yo le creo, grandes cosas haremos; y que estamos con el que todo lo puede. No en vano el Señor Jesús dijo: Si creen las obras que yo hago, cosas mayores ustedes harán. Como siempre los bendigo y deseo que esta pequeña reflexión les sirva para crecimiento en su vida espiritual.
Le doy gracias a Dios porque el a cambiado mi vida y me ha hecho comprender que sin el nada somos porque porque solamente el El podemos encontrar la paz que tanto necesitamos y esa paz no es la paz terrenal sino la paz celestial que Dios les bendiga.
OH! DIOS GRACIAS POR DERRAMAR TANTAS BENDICIONES EN MI HOGAR, POR REGALARNOS A ESE HIJO LLAMADO JESÚS QUE HA TOMADO NUESTRAS RIENDAS Y NOS SENALA EL CAMINO CORRECTO PARA VIVIR EN SU NOMBRE..ALELUYA!
HERMANOS HERMOSO VIDEO, GRACIAS SON UDS CON SUS MENSAJE LA PÍLDORA DE MI ORACIÓN DIARIA, BENDICIONES!!!!