Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.
Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: “Llevo mis contrariedades al Señor”.
Su amiga le respondió: “Por supuesto, es lo que debemos hacer”.
Entonces Connie continuó diciendo: “Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor”.
No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno.
Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.
Conociendo su renuencia a viajar, cuando sus parientes lo recibieron en el aeropuerto le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: “Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento”.
¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.
ANTE TODO CREO FIRMEMENTE EN DIOS TENGO FE CIEGA EN EL. ESTE AÑO HE SIDO BENDEDIDA GRANDAMENTE PEDI A DIOS QUE ME CONCEDIERA VOLVER A VIVIR DONDE VIVI EN ALGUN TIEMPO Y SIN DESCANSO ORE Y CLAME Y ME LO CONCEDIO. AHORA PEDI PARA QUE MI ESPOSO REGRESARA A SU NUEVO EMPLEO DIOS ME LO CONCEDIO Y AHORA CON MEJORES OPCIONES PORQUE AHORA ESTA COMO DUEÑO
GRACIAS DIOS POR TODO.
ESTOY ANGUSTIADA, HACE 15 DIAS MI HIJODE 32 AÑOS SE SUICIDO, TENGO FE PERO NO PUEDO EVITAR, LA SENSACION DE PERDIDA CORPORAL DE MI HIJO.
LEEO LAS REFLEXIONES DIARIAS Y BUSCO ENTRE TODAS ALGO QUE ME AYUDE.
TIENEN ALGUNA REFLEXION QUE ME AYUDE. POR SUPUESO FRECUENTO LA EUCARISTIA Y UN SACERDOTE ME AYUDA. CON RESPECTO A LA ORACION EN OCASIONES NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE JESUS Y MARIA EN VOSOTROS CONFIO.
SERIA TAN AMABLES DE DARME UNA RESPUESTA. DIOS LOS BENDIGA
VUESTRAS REFLEXIONES ME AYUDAN IGUAL QUE LOS POWER
LUISA
Te doy las gracias DIOS por ayudarme por darme esa PAZ TAN INMENSA. Tengo mucha fe en ti y se que me vas a ayudar a salir de esta situacion a la que no le veo salida. voy a dejar todos mis problemas y frustraciones en ti. Yo confio en ti y se que todo se va a hacer a tu voluntad. Gracias DIOS por no dejarme caer en este abismo.
Gracias por brindarnos tan preciosos mensajes, edifica y conforta, el alma, el cuerpo y el espíritu. Dios bendiga sus vidas
HOY LE COMENTABA A MI JEFA SOBRE LA RELACION QUE TUVE CON MI MADRE A TRAVES DE TODA UNA VIDA YO SIEMPRE VI A MI PADRE COM A UN dIOS,QUE EN PAZ DESCANSE,. Y A MI MADRE COMO LA PERSONA QUE SE FUE A TRABAJAR POR TREINTA AÑOS, HOY DIA TIENE UN CANCER QUE LA ESTA SEQUANDO Y AHORA QUE ESTOY SINTIENDO CERCANIA HACIA ELLA PARECERIA QUE ES DEMASIADO TARDE, QUE POR MAS QUE TRATE NO LLEGARE A DARLE EL AMOR , QUE ME NEGUE A DARLE Y FRANCAMENTE NO SE QUE HACER CON ESTA BOLA GIGANTESCA DE AMOR SIN REGALARLE EN SUS ULTIMOS DIAS EN LA ETAPA FISICA NECESITO AYUDA, POR FAVOR. GRACIAS.