Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.
Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: “Llevo mis contrariedades al Señor”.
Su amiga le respondió: “Por supuesto, es lo que debemos hacer”.
Entonces Connie continuó diciendo: “Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor”.
No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno.
Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.
Conociendo su renuencia a viajar, cuando sus parientes lo recibieron en el aeropuerto le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: “Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento”.
¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.
SIN PALABRAS …..CADA PASAJE BIBLICO NOS DA UNA ENSEÑANZA D UNA U OTRA MANERA…
SEÑOR,vengo en esta hora a ti porque te necesito.hoy te busque en oracion todo el dia por cada situacion por la que estoy pasando en mi corazon y ahora al terminar este dia estoy turvado por lo que me pasa.te ruego SEÑOR que me ayudes en este momento porque te necesito para resolver cada situacion que por mi error haya comensado.te pido por favor SEÑOR dame sabiduria y discernimiento para entender y dime que debo hacer para corregir lo que hice.lo que me pasa con jimena SEÑOR no lo entiendo,todos los dias oro y pido por su vida ,su trabajo y su familia pero desde hace dias que no le hablo,porque tube esta actitud hacia ella y porque me paso esto,cual es tu proposito SEÑOR.ayudame porque siento y pienso que le hice mal y no es lo que queria hacer,porque me pasa esto DIOS.bendigo la vida de jimena y cualquiera que sea mi error yo quiero corregir,ayudame DIOS por favor.tambien te pido por lo que me pasa en mi lugar de trabajo,que debo hacer SEÑOR.pongo todo en tus manos porque yo no se que hacer.tambien mi hermana y todo lo que le esta susediendo con su familia,el colegio de los chicos y la salud de sahag que se lastimo su tobillo en la escuela.todas estas situaciones te entrego SEÑOR,ayudame.vartan.
gracias por ayudarnos a vivir una vida descansada en la persona mas adecuada para resolver y guiar nuestra vida solo vayamos a el y depositemos todo lo que nos agobia y aprendamos a esperar en el porque deseguro el ara su obra a su tiempomuchas gracias arenuevo de plenitud por mostrarnos estas verdades.
SSSIIII MUY BUENO PARA TI
señor gracias porque hoy entiendo que en mis fuerzas no puedo pero tu que lo diste todo por mi porque me amas porque me pusiste en el vientre de mi madre con tanto amor que solo tu tienes cuanto mas no vas a hacerme descansar de toda mi carga tanto física como espiritual solo tu y yo sabemos cuanto necesito de ti jesus hoy dejo toda mi carga en tus manos para que tu la deseches y la trasformes en alivio gracias papito hermoso te amo mas que ami vida gracias porque tu me haces el sacerdote de mi casa tu me provees para llo proveer ami familia te pido que no me dejes fallarte una ves mas cubro con tu preciosa sangre a mis hijos, ami esposita,a todos mis familiares,mi trabajo, mis amigos ,mis compañeros de trabajo y atoda persona que no a te nido la delicia de conocerte padre un genos con tu santo espíritu amen