Déjate caer en sus brazos, y descansa…
Él Todopoderoso peleará por tí…
Nadie hay quien te conozca tanto como Él
tu vida y tu aflicción Él puede ver.
Él escucha la oración de tu sincero corazón
y encontrarás en su presencia solución.
No hay milagro demasiado grande para Dios
en su Palabra encuentras el poder.
Tienes hoy la decisión de proclamar tu bendición
y declararte ante las pruebas vencedor.
Descansa porque el poderoso peleará por ti
ejércitos vendrán más a ti no llegarán.
Descansa porque la mano del Señor te alumbrará
nunca mires atrás y en los brazos del gran Rey descansarás.
No hay milagro demasiado grande para Dios
en su Palabra encuentras el poder.
Tienes hoy la decisión de proclamar tu bendición
y declararte ante las pruebas vencedor.
El nunca solo te dejará y en sus manos te guardará
Tan solo clama con fe, Él te responderá.
Descansa – Lilly Goodman
Dios Nuestro, Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, Dios misericordioso, Dios Universal, Virgecita Marìa: con todo nuestro corazòn, les damos gracias por haber bendecido a nuestros padres con la capacidad de procrearnos y darnos una vida. Te pedimos tu perdòn por todas las cosas malas y errores que hemos cometido, te prometemos que siempre trataremos de hacer el bien a todos los demàs, que en notros no existe el odio ni rencor, al contrario lo que siempre hemos dado es cariño, amor, respeto y apoyo en forma voluntaria y cuando lo han necesitado, por naturaleza y porque debemos seguir tus postulados humanitarios. Te pedimos señor TUS BENDICIONES para todos los enfermos, para todos los necesitados, que nos protejas de las cosas malas.
gracias una vez más señor por la dicha tan grande de estar en este mundo, por saber cuales son mis sentimientos te agradezco que cada día luches por mí aunque no lo merezca, por tantas fallas que tengo. que dios los bendiga.
Gracias mi padre amado por todas las cosas que das, sigo confiando en tí, gracias por ese inmenso amor que día tras día me manifiestas, por hacerme saber que estas conmigo en todos lo momentos de mi vida y en especial en aquellos que más necesito de tí , te amo mi señor, te alabo, te glorico y bendigo tu santo nombre, gracias gracias.
Gracias mi Amado Señor, te pido que mis 3 hijas, que son nuestras tuyas y mia, sean fervientes creyentes en TI para que con tus bendiciones alcancen tu LUZ que alumbrarán sus caminos sin temores.
Amén
Amado Dios!!! Postrada ante tu amor divino,tu eres mi fe y mi esperanza…Gracias mi Señor , por estar siempre conmigo.