El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato.
Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente.
El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado demediocre a sublime.
Casi con reverencia le dijo al maestro:
¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?
Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro.
Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, son ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia.
Todas las relaciones -familia, matrimonio, noviazgo o amistad- se basan en detalles. Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente sí que le hables el día de su cumpleaños. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest para probar tu amistad, pero sí que lo visites durante unos minutos cuando sabes que está enfermo.
Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
Los detalles hacen inolvidables a tus seres queridos amigos y demas personas del entorno solo que unos son mas que otros
La verdad que los pequeños detalles son los que avivan nuestras vidas, cuando en un matrimonio se acaban los detalles se pierde muchas cosas, todo cae en rutinas, los detalles son los que nos animan a seguir adelante en la vida, si miramos con etenimientos todos lo detalles que Dios nos regala diariamente, nos damos cuenta de su inmenso amor, de las maravillas que nos da para vivir plenos en su amor, en su camino, pero dia a dia él nos da detalles aunque pequeños para que valoremos nuestro paso en este mundo, de la mano de Dios ,,,,gracias por tantos detalles hasta SEÑOR, hasta este mensaje es un detalle tuyo por medio de este siervo tuyo para que veamos tu detalle más grande, tu muerte por todos nosotros, Dios te bendiga hermano recibe lluvia de bendiciones, y que sigas iluminando vidas con estas reflexiones….
deseo con toda mi alma sentir que Dios esta dentro muy dentro de my. se que es asi pero yo quiero gozarme mas con el.
deseo con todo mi corazon saber cada dia de las maravillas de DIOS
Un jardinero que cuidaba del jardin de un convento, se lucia todas las mañanitas para regar a quel hermoso jardin, y le llegaba el mediodia mostrando su arte dentro de aquel jardin para que principalmente las flores que eran su adoracion con su aroma y belleza adornaran aquel lugar.
todos se preguntaban porque ese jardinero habia hecho tanta hermosura con el jardin y no les basto que comenzaron a preguntar quien era ese jardinero para merecer tanta admiración. y se preguntaban y preguntaban. y hubo alguien que les dijo a es que el trabaja para el jardin sin importarle de quien es y que tipo de flores asiste. en su mente esta solamente lo de hacer que el jardin brille su naturaleza.