Devocional Diario -> A Dios clamaré; y Él me salvará. Salmos 55:16.
Debo orar y oraré.
¿Qué otra cosa debo hacer?
¿Y qué cosa mejor podré hacer?
Vendido, desamparado, afligido, y hecho objeto de escarnio, a ti clamaré, oh mi Señor. Mi Siclag ha quedado reducida a cenizas, y los hombres intentan apedrearme; pero mi corazón se ha fortalecido en el Señor, el cual me sostendrá en esta prueba como me ha sostenido en otras muchas. Él Señor me salvará; estoy cierto y creo que lo hará.
El Eterno me librará, y no otro. No quiero otra ayuda, ni apoyarme en un brazo de carne, aun cuando pudiera sostenerme.
A Él clamaré de noche y de día y a mediodía; y sólo a Él, porque es un Dios soberano y suficiente.
No sé cómo me salvará; pero sé que lo hará. Lo hará de la mejor y más segura manera, y en el sentido más amplio, verdadero y completo.
El gran Yo soy me sacará de esta prueba y de todas las que me sobrevengan, tan ciertamente como Él vive; y cuando llegue la muerte con todos los misterios de la eternidad, siempre será verdad que «El Señor me salvará». Esta será mi canción en los días amargos.
¿No es como una manzana madura del árbol de la vida? De ella comeré. ¡Cuán dulce es a mi paladar!
Convencido estoy en este día que obtendré la Salvación de Él.
Señor, Gracias por alcanzarme en mi tristeza y dolor. En mi quebranto y soledad salvándome. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Señor padre amado yo se que tu estas conmigo en este valle de sombras y lagrimas en el que me encuentro si tu estas conmigo quien contra mi señor te pido no me desampares ten misericordia de mi quiero ser fuerte y salir pronto de esta prueba SEÑOR GRACIAS PR ESTAR CONMIGO YO SE QUE TU NO ME ABANDONARAS
Señor, gracias te doy por todas las bendiciones que me has dado en mi vida, te amo mi Señor Jesucristo, bendice cada día a mis hijos, nietos, madre, hermanos, sobrinos, yernos, nueras, familias, vecinos y compañeros con los que convivo cada día. Gracias por darme la oportunidad de ver el día y confiando siempre en tí para poder seguir adelante, ayudame Señor creo en tí amén.
Buenos pensamientos
excelente mensaje edificante
Amigos y hermanas todos la palabra de dios dice que seamos hacederos de ella no oidores olividadizos y los exorto a conocer a jesus su vida y su obra aqui en la tierra y tendran muchas bendiciones de nuestra Padre Celestia y El Espirtu Santo nos guiara por sendas de justicia y de amor de su hijo amado Jesus