Devocional Diario -> A Dios clamaré; y Él me salvará. Salmos 55:16.
Debo orar y oraré.
¿Qué otra cosa debo hacer?
¿Y qué cosa mejor podré hacer?
Vendido, desamparado, afligido, y hecho objeto de escarnio, a ti clamaré, oh mi Señor. Mi Siclag ha quedado reducida a cenizas, y los hombres intentan apedrearme; pero mi corazón se ha fortalecido en el Señor, el cual me sostendrá en esta prueba como me ha sostenido en otras muchas. Él Señor me salvará; estoy cierto y creo que lo hará.
El Eterno me librará, y no otro. No quiero otra ayuda, ni apoyarme en un brazo de carne, aun cuando pudiera sostenerme.
A Él clamaré de noche y de día y a mediodía; y sólo a Él, porque es un Dios soberano y suficiente.
No sé cómo me salvará; pero sé que lo hará. Lo hará de la mejor y más segura manera, y en el sentido más amplio, verdadero y completo.
El gran Yo soy me sacará de esta prueba y de todas las que me sobrevengan, tan ciertamente como Él vive; y cuando llegue la muerte con todos los misterios de la eternidad, siempre será verdad que «El Señor me salvará». Esta será mi canción en los días amargos.
¿No es como una manzana madura del árbol de la vida? De ella comeré. ¡Cuán dulce es a mi paladar!
Convencido estoy en este día que obtendré la Salvación de Él.
Señor, Gracias por alcanzarme en mi tristeza y dolor. En mi quebranto y soledad salvándome. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
GRACIAS MI TODOPODETOSO MI PADRE MI TODO GRACIAS GRACIAS PORQUE ME SOSTIENES EN MIS DEBILIDADES Y SE QUE ME SALVARAS DE MIS PREICUPACIONES QUE SON SUS BATALLAS.AMEN
Dios tiene el control de mis problemas y en su nombre declaro que luego de la última audiencia que nos han citado para siempre seré libre de problemas judiciales, no permitiré que el diablo nos robe la provisión pagando abogados, porque tú eres el MEJOR ABOGADO DEL MUNDO y saldré en victoria porque tú eres mi salvación, mi alto refugio a quién debemos todo honor y toda gloria, Amén
Padre bendito de los cielos,,yo se que las cosas no suceden por casualidad..tras de este encuentro contigo tienes un propósito para mi vida, con fe y esperanza sigo confiando en ti..para que me saques de todas mis tribulaciones, y de las de mis hijos…ayúdanos padre celestial..para alcanzar la verdadera felicidad..que solo la encontraremos siguiendo tus pasos señor; aumenta nuestra fe y que nuestra esperanza no decaiga jamas, tu eres Dios no hombre,,por lo tanto confió ciegamente en ti mi salvador..Amen..que así sea.
Hermosa reflexion que a todos nos debe alanzar para agradecer tanta satisfaccion espiritual.
Gracias por darme tanto de ti Señor
Cristo Jesus es poderoso !!!!! pon todos tus problemas en sus manos y el tomara control de todos !!!! gracias Jesus !!!!