Devocional Diario – Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7.
Si queremos vivir para Cristo, es menester que permanezcamos en Él, y para poder aprovecharnos de la liberalidad de esta promesa, debemos permanecer en Él. Estar con Jesús es no dejarle a cambio de otro amor u objeto, sino mantenerse en comunión con Él de una manera íntima, consciente y libre.
El pámpano no solamente está siempre cerca del tronco, sino que de continuo recibe de él vida y fecundidad. Todo verdadero creyente está en Cristo en cierto sentido; pero esta expresión tiene un más alto significado, al que debemos llegar si queremos alcanzar delante de su trono un poder ilimitado.
El «pedid todo lo que quisiereis», es para los Enoch que caminan con Dios, para los que como Juan descansan sobre su costado, para aquellos cuya comunión con Cristo es continua. El corazón debe conservarse en el amor, el entendimiento enraizarse en la fe, y la esperanza asegurarse en la Palabra; todo nuestro ser ha de estar en perfecta armonía con el Señor, sin lo cual sería peligroso confiarle este poder en la oración.
Este poder ilimitado sólo puede ser concedido a quienes tienen por lema: «No ya yo, mas vive Cristo en mí». ¡Qué poder tan maravilloso perdéis todos aquellos que rompéis la comunión con Dios! Si queréis ser poderosos en vuestras oraciones, es menester que el Señor esté en vosotros y vosotros en Él.
Hoy anhelo desde lo profundo de mi alma el permanecer en su Palabra y muy cerca del Señor.
Señor, Mi alma tiene sed de ti . Mi alma te anhela. Ante tu altar hoy estoy. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de la Fe.
Devocional Diario –> Renuevo.net
Preciosa reflexión,debemos anhelar de corazón permanecer unidos a Dios,para ser perfeccionados en su amor,que nuestra alma sea llenada de las virtudes divinas con la ayuda del Espíritu Santo,vaciar de nuestro corazón todo espíritu de vanidad que nos lleva a preocuparnos de nuestra apariencia exterior,buscando la aprobación de los demás y perdemos de vista,lo que es importante,vernos como Dios nos ve y preocuparnos de ser santos a los ojos de Dios. Despojarnos de los deseos y pasiones de desordenadas por el placer,que nos apartan del camino de la verdad;dejar de poner demasiada atención a las comodidades materiales,placeres sexuales y toda foma de entrenimiento que no edifica nuestra vida espiritual.Vivir nuestra vida dependiendo en todo de Dios,en vez de buscar depender de otros.Buscar perseverar en la oración,para estrechar más cada día nuestros vínculos de amistad con el Señor,porque El es nuestro refugio seguro para vivir en amor,tener paz y ser proveido en todo lo que necesitamos para vivir contentos y satisfechos de la vida.Debemos examinarnos con honestidad todo aquello que esta obstaculizando permanecer unidos a Cristo.Gracias por esta reflexión,que nos despierta y nos hace meditar para enderezar nuestros pasos y no perder el camino que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros.
BENDICIONES!!!!!!!!!!
QUE MENSAJE MAS HERMOSO……..SEÑOR QUE NUNCA MI SER SE CANSE DE AMARTE Y GLORIFICARTE ….PERO SOBRE TODO DE PERMANECER EN TI…………..SUPERANDO CUALQUIER DIFICULTAD O CIRCUNSTANCIA…………………….GLORIA DIOS …….TE AMO SEÑOR……..
Hoy, en este ahora de mi vida que no es mía sino de Dios, le doy gracias por recibir sus dádivas divinas a través de lo que El quiera manifestarme… Y se ha manifestado en esta reflexión ungida por su Santo Espíritu. También soy católica como lo expresa la hermana del comentario anterior al mío; pero eso ya no ocupa el primer lugar en mi vida espiritual, no conceptos creados por el hombre, sino el corazón cristiano que se alimenta en el Amor de DIOS, en la Fe en El y en su PALABRA que da vida porque es la Vida; Cristo está vivo en los corazones de los que desean conocerlo íntimamente, amarlo radicalmente y gritar al mundo que sólo por El se puede llegar al Padre y ser de los suyos en el Reino de Dios para siempre. Esta reflexión me tocó el alma y me ayudó a mirar el verdadero sentido del ser cristiano, sin religiosidad ni conceptos humanos que dividen a las personas. Todos somos hijos de Dios, hijos de la Luz; y todos debemos mirar hacia una sola dirección:
La Cruz y la Resurrección de Jesucristo, que nos abrió las puertas del cielo, entregando su Espíritu al Padre y a nosotros mismos, para ser El aquí y ahora en esta tierra, para respirar en nosotros, para mirar con sus ojos y caminar con sus pies; para pensar con su mente, como San Pablo lo dijo:Tenemos la mente de Cristo; DIOS MIO, QUE DICHOSOS SOMOS, QUE DICHOSOS PODEMOS SER, SI NOS DESPOJAMOS DE TODO LO IMPUESTO QUE NO SIRVE Y NOS DEJAMOS GUIAR SOLO POR EL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS.
GRACIAS PADRE PORQUE A MIS 63 AÑOS DE VIDA, CON LUCIDEZ DE MENTE, ME ESTAS MOSTRANDO TUS DELICIAS Y TU REINO DESDE ACA …PARA SENTARME UN DIA A TU MESA Y CANTAR EL CANTICO NUEVO CON TU PUEBLO ESCOGIDO.
Hoy como siempre permaneceré en Jesús, porque es mi alto refugio, castillo mío en quién confiare, si amamos a Jesús debemos de seguir sus caminos y tratar de ser un reflejo de él, por lo tanto estar bajo la sombra del altísimo . Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hemanas
Necesito desde dentro de mi alma contar mi experiencia, con renuevo de plenitud, siento que realmente mi vida tiene otro sentido desde que conocí al Señor, siendo Catolica he aprendido mucho con ustedes y lo que es más he sentido que mi vida tiene sentido si esta basada en Dios nuestro Señor, en mi barrio la enfermedad de mi pequeño vecino Eloy de tan sólo 19 años un cancer ramificado, que lo lleva cada mes al hospital para hacerle sus quimioterapias, nos llevo a nosotras como vecinas a reunirnos cada noche por meses a orar por su salud y la de todas, sin mirar religión, solamente un proposito “Dios”, nos hemos hecho grandes amigas, y compartido las reflexiones de ustedes que nos ha servido para crecer como personas, seres humanos, y lo principal hemos recibido al Señor como nuestro salvador y nos llena la vida de amor y bendiciones.
Si se han presentado pruebas a lo largo de estos meses, como fue la muerte de la hija de una de las señoras del grupo, pero ella reconoce que gracias a la oración, siente la muerte de su hija como un dormir en Cristo Jesus a la espera de su segunda venida y no como “muerte”.
Muchas gracias por sus palabras de apoyo a traves de esta pagina que nos sirve mucho a todos los que hemos aprendido a conocer a Nuestro Señor.
Gema.