Devocional Diario – Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:26.
Sí, Señor, lo creemos: no moriremos jamás. Nuestra alma podrá ser separada de nuestro cuerpo, lo cual en cierto sentido constituye la muerte; pero nuestra alma nunca podrá ser separada de Dios; ésta sería la verdadera muerte que es el salario del pecado, y esta pena de muerte sería lo peor que pudiera acontecernos.
Lo creemos sin la menor duda, porque ¿quién nos apartará del amor de Dios que es Cristo Jesús, Señor nuestro? Somos miembros del cuerpo de Cristo, ¿perderá Jesús alguno de sus miembros? Estamos unidos a Jesús, ¿podrá perdernos? De ninguna manera. Dentro de nosotros hay una vida que no puede ser separada de Dios: porque el Espíritu Santo habita en nosotros, y con Él, ¿cómo podemos morir?
Jesús mismo es nuestra vida; por tanto, no podemos morir, porque Él ya no puede morir. En Él estamos muertos al pecado una vez, y la sentencia de muerte no puede ser ejecutada nuevamente. Ahora vivimos y vivimos para siempre.
El salario de la justicia es la vida eterna, y tenemos la misma justicia de Dios; por consiguiente, podemos reclamar la recompensa más alta. Viviendo y creyendo hoy, creemos que viviremos y gozaremos de este bien.
Por lo tanto, vayamos adelante con la firme confianza de que nuestra vida está asegurada en la de nuestro Jefe y Cabeza, Jesucristo.
Hoy la seguridad de la eternidad se hace cada vez más palpable. Porque él Vive, Nosotros también viviremos.
Señor, Quiero serte fiel ya que me has salvado del efecto del pecado acá y nos has asegurado la eternidad. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Dios es grande..como grande son sus maravillas….para mi es un privilegio,integrar esta lectura santa, a mi mente….que me hace recordatorios a cada instante….del gran amor del Rey de Reyes hacia todos nosotros..Pido perdon por mi y por todos aquellas personas,que no le hemos dado el lugar que se merece..
doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina est0y uscando algo diferente para mi y se que en el se;or lo he de encontrar
Gracias Señor por ser mi salvador,por haver muerto por mi en la cruz y salvalme,gracias infinitas por tu misericordia y por tu gran amor,te amo jesus.
Gracias Señor por haber permitido ser miembro del cuerpo de tu Iglesia, es un gran honor Señor queremos serte fieles porque nos has dado dos grandes regalos que son La Salvación y la Vida Eterna bendito seas Jesús
El alma es semejante a Dios por eso no muere ,es eterno lo que se corrompe y desaparece es el cuerpo por los que muchos llaman morir .Al dejar el cuerpo seguimos viviendo si somos salvos viviremos en gloria de Dios y si no en el infierno. Dios le puso cuerpo a su semejansa y a si mismo en el cuerpo de jesus , demos gracias por que nos permitio estar aqui para ser parte de su cuerpo ….GRACIAS SR……..