Echa sobre el Señor tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22.
¿La carga es pesada? Échala sobre el Omnipotente. Ahora es tu carga, y te oprime; mas cuando la lleva el Señor, no pesa.
Si todavía debes llevarla, «Él te sustentará». La carga es tuya y no lo es. De tal modo serás sostenido que para ti será una bendición.
Llama al Señor en tu auxilio y podrás mantenerte en pie bajo su peso; de lo contrario, te abrumaría. Nuestro mayor temor es que la prueba nos desvíe del camino del deber; mas esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos sinceros con Dios, jamás permitirá que nuestra aflicción nos separe de nuestro recto camino. En Jesús nos acepta como justos y en Jesús nos guardará.
¿Y en el momento presente? ¿Piensas ir solo al encuentro de las pruebas de este día? ¿Quieres que sean tus hombros llagados de nuevo con la carga opresora? No seas tan insensato. Cuéntale al Señor todas tus penas y deposítalas en Él. No arrojes tu carga para volverla a tomar: échala sobre el Señor, y déjala allí. Así podrás caminar con holgura cantando las alabanzas de Aquél que te sostiene en tus penas.
Hoy decido soltar la carga que llevo en las manos de quien me cuida.
Señor, gracias por sostenerme y fortalecerme. Te alabo por tus bondades que permanecen alrededor de mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Es lo hermoso de DIOS SU AMOR PARA CON NOSOTROS. es por eso que el seño Jesucristo en Mateo 11:28 nos dice venid a mi todos los que estáis cargados y agobiados ,que yo os hare descansar. El secreto es permanecer en él y obedecer su palabra, porque cuando vienen las pruebas, estaremos preparados o como decimos los ticos, con las pilas puestas. Adelante hermanos estemos apercibidos porque el señor Jesucristo pronto viene, velemos y seamos sobrios. Bendiciones. su hermano Luis Alberto.
MI ALMA T ALAVA JEHOVA TUYA SOY MI PADRE CELESTIAL YEVAME SIEMPRE D TU MANO NO ME DEJES NUNCA DESVIAR GRACIAS A ESTA PAGINA PORQUE CADA DIA NOS AYUDA MAS CON TODAS NUESTRA CALGAS DIOS LOS SIGA VENDICIENDO AMEN
GRACIAS SENOR PORQUE EN TI PUEDO PONER TODAS MIS CARGAS EN TI CONFIO MI PADRE CELESTIAL MI ALMA T ALAVA SANTO ERES T AMO MI DIOS AMEN
CORDIAL SALUDO DON CHARLES:
MUY HERMOSA LA REFLEXION, EN ESTE MOMENTO TENGO EN MI VIDA UNA GRAN CARGA Y LEPIDO A DIOS PARA QUE ME AYUDE ME DE FUERZAS PARA TENER PACIENCIA Y PODER SABER LLEVAR LAS COSAS BIEN, TENGO MI ESPOSO PERO TOMA MUCHO TRAGO YO LO AMO Y QUIERO LO MEJOR PARA EL Y QUIERO SALIR ADELANTE CON EL QUE PUEDA DEJAR ESE VICIO DEL LICOR, PERO COMO EN TODAS PARTES NO FALTA EL AMIGO MAL CONSEJERO QUE LO QUE HACE ES LLEVARLO A LAS TIENDAS Y A TOMAR Y NO SEDEJE DOMINAR DE SU MUJER, NO SE QUE HACER, ESTOY MAL.
QUE DIOS LOBENDIGA
gracias señor por curar mis heridas gracias ,en ti aprendi a descanzar pues tu me sostienes en momentos de luchas amen
Mi Dios es tan grande, como confío en usted Señor Jesús, le pido diariamente que no permita nunca alejarme de su presencia, siento que sin el no podría vivir, el es tan bello precioso hermoso lindo digno de todo lo bueno por su piedad y su misericordia, cuanto te amo Padre bello, mi papito lindo te adoro, eres el mejor camino que escogí amarte alabarte y adorarte es mi vida cantarte es mi placer y si no lo hago siento que me seco y me moriría te amo padre bello Jesús