Echa sobre el Señor tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22.
¿La carga es pesada? Échala sobre el Omnipotente. Ahora es tu carga, y te oprime; mas cuando la lleva el Señor, no pesa.
Si todavía debes llevarla, «Él te sustentará». La carga es tuya y no lo es. De tal modo serás sostenido que para ti será una bendición.
Llama al Señor en tu auxilio y podrás mantenerte en pie bajo su peso; de lo contrario, te abrumaría. Nuestro mayor temor es que la prueba nos desvíe del camino del deber; mas esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos sinceros con Dios, jamás permitirá que nuestra aflicción nos separe de nuestro recto camino. En Jesús nos acepta como justos y en Jesús nos guardará.
¿Y en el momento presente? ¿Piensas ir solo al encuentro de las pruebas de este día? ¿Quieres que sean tus hombros llagados de nuevo con la carga opresora? No seas tan insensato. Cuéntale al Señor todas tus penas y deposítalas en Él. No arrojes tu carga para volverla a tomar: échala sobre el Señor, y déjala allí. Así podrás caminar con holgura cantando las alabanzas de Aquél que te sostiene en tus penas.
Hoy decido soltar la carga que llevo en las manos de quien me cuida.
Señor, gracias por sostenerme y fortalecerme. Te alabo por tus bondades que permanecen alrededor de mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Saludos, saludos hnos.cada dia que recibo los mensajes, quisiera comentar,pero…….es que siento que es la voz del Señor en cada mensaje que es EL hablando tan directo a mi espiritu, los problemas de salud cuando ya estamos en los setenta son mas fuertes, pero con cada meditacion recibo consuelo y fortaleza para continuar la lucha, recuerdo al Apostol Pablo, que este cuerpo se deteriora dia a dia, y quisiera dia a dia agradecer a todos los que escriben esas meditaciones tan bellas, bendicionessssssssss
Aun cuando no vemos respuesta del cielo, sabemos que Dios esta trabajando, quizas sea El que esta esperando nuestra respuesta , para salvar, edificar, y levantar tu rostro sobre toda adversidad… lo que entendemos por demora, no es mas que un tiempo de preparacion, que durara tanto como tu lo quieras… rindamonos a El.
MI señor me sostiene y en EL deposito toda carga,EL me cuida y me guia, se que no me abandona ,todo te lo dejo a TI MIS TRIUNFOS Y FRACASOS, REPOSO EN TUS BRAZOS SEÑOR.
hola!!!
Le doy gracias a mi Dios,por medio de Jesucristo que ha liberado mi alma del opresor, me sentía sin fuerzas cansada, sin creer que había una esperanza en el Salvador, hoy me hizo sentir su presencia me libero de mis angustias y me dio la paz, al darme su paz, su amor revivió en mi. Me dio la fortaleza, la fe y la confianza que el siempre estaba conmigo nunca se fue, mi misma aflicción me llevo a menguar en la fe. hoy reconozco que su inmenso amor hacia mi me sostuvo y me levanto estaba caída sin fuerzas, lloraba me angustiaba pero siempre estuvo ahí conmigo para consolarme, despues de conocerlo mas de 10 años, le decia: Señor ya no tengo fuerzas para alabarte como antes que sucede en mi ? no sentia su presencia, porque deje que mis aflicciones siguieran y no de las di a mi SEÑOR,.Pero clame de noche y de día y me libero de mis angustias. Hoy tengo de nuevo la fe, la esperanza en EL y de mi debilidad me hizo mas fuerte por eso yo le doy gracias. JESUCRISTO siempre esta ala puerta aunque parezca que no hay salida si la hay.
BENDITO SEA MI SEÑOR PORQUE SU AMOR ES INFINITO, BENDITO SEAS PADRE, ALGÚN DÍA TE VERÉ CARA A CARA