Devocional Diario-> El Señor me ayudará. Isaías 50:7.
Tenemos en esta profecía las palabras del Mesías en el día de su obediencia hasta la muerte, cuando ofreció su cuerpo a los azotes de sus verdugos, y sus mejillas a quienes mesaban sus cabellos. Confiaba en el auxilio divino y esperaba en Dios. ¡Oh, alma mía! Tus tristezas son como las partículas de polvo sobre el platillo de la balanza, comparadas con las tristezas del Señor.
¿No crees que el Señor te ayudará?
El Señor se encontraba en una posición especial, porque, como representante de todos los pecadores y sustituto de todos ellos, era necesario que el Padre le abandonara y que su alma sintiera toda la amargura de la separación. De ti no se ha exigido tanto; no te has visto obligado a exclamar: «¿Por qué me has desamparado?» Aun así, tu Salvador confió en el Señor.
¿No puedes confiar tú también?
Él murió por ti, y de este modo imposibilitó el que tú fueras abandonado. Confía, pues, y ten valor. En los afanes de este día, exclama: «El Señor me ayudará».
Sal fuera con intrepidez. Haz tu rostro como el pedernal y toma la resolución de que ni la flaqueza, ni la timidez logren apoderarse de ti. Si estás cierto de la ayuda del Omnipotente, ¿puede haber alguna carga excesivamente pesada para ti?
Empieza con gozo este día, y que ninguna sombra de duda cruce entre tu mente y el resplandor del sol.
Hoy, puedes estar seguro que el Señor No te dejará.
Gracias Señor. Tu compañía es permanente y la seguridad del cielo me rodea. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO HOY Y SIEMPRE EL ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA DE DONDE VENDRA MI SOCORRO MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIEERA
te doy gracias señor por todo lo maravilloso que me das dia a dia, mi familia, la salud, la sabiduria para tomar decisiones, la fortaleza, el trabajo y porque se que me acompañas en todo momento !!! …gracias una y mil veces gracias !!!
En momentos difíciles de nuestras vidas cuando sentimos que las fuerzas ya no dan mas solo DIOS es quien esta junto a nosotros y solo el nos ayudara.
Quien como nosotros que tenemos como padre al unico Dios vivo fuerte y poderoso Jehova de los ejercitos y que nos ama no por que lo merezcamos sino por su grande misericordia nos ama como sus hijos que somos. comprados por la preciosa sangre de su hijo amado Jesucristo lo que nos da el derecho de ser llamados y tratados como sus hijos si recibimos a Jesucristo como nuestro salvador.
por lo tanto podemos confiar siempre en que Dios esta con nosotros en todo momento y sabe lo que sentimos y nos pasa cada dia agradecele todo lo que te da y pidele fortaleza para salir victorioso en las pruebas y luchas que dia con dia se te presenten y confia en que Dios siempre esta contigo y le importas mucho mas de lo que tu imaginas hablale y cuentale lo que te sucede y confia en el y el hara y siempre agradecele por todo aunque la respuesta de Dios no sea como tu la quieras la respuesta es lo mejor que Dios quiere para ti ¡Dios les bendiga!
Gracias Dios Abba por este dia de vida que tu misiricordia me concede, gracias por las bendiciones que recibio diariamente, gracias porque siempre estas conmigo dandome la fuerza, la firmeza y la gracia de seguir adelante, gracias por la vida de mis hijas, mi familia, amigos, enemigos y la salud que nos regalas a todos. Amen