Devocional Diario-> El Señor me ayudará. Isaías 50:7.
Tenemos en esta profecía las palabras del Mesías en el día de su obediencia hasta la muerte, cuando ofreció su cuerpo a los azotes de sus verdugos, y sus mejillas a quienes mesaban sus cabellos. Confiaba en el auxilio divino y esperaba en Dios. ¡Oh, alma mía! Tus tristezas son como las partículas de polvo sobre el platillo de la balanza, comparadas con las tristezas del Señor.
¿No crees que el Señor te ayudará?
El Señor se encontraba en una posición especial, porque, como representante de todos los pecadores y sustituto de todos ellos, era necesario que el Padre le abandonara y que su alma sintiera toda la amargura de la separación. De ti no se ha exigido tanto; no te has visto obligado a exclamar: «¿Por qué me has desamparado?» Aun así, tu Salvador confió en el Señor.
¿No puedes confiar tú también?
Él murió por ti, y de este modo imposibilitó el que tú fueras abandonado. Confía, pues, y ten valor. En los afanes de este día, exclama: «El Señor me ayudará».
Sal fuera con intrepidez. Haz tu rostro como el pedernal y toma la resolución de que ni la flaqueza, ni la timidez logren apoderarse de ti. Si estás cierto de la ayuda del Omnipotente, ¿puede haber alguna carga excesivamente pesada para ti?
Empieza con gozo este día, y que ninguna sombra de duda cruce entre tu mente y el resplandor del sol.
Hoy, puedes estar seguro que el Señor No te dejará.
Gracias Señor. Tu compañía es permanente y la seguridad del cielo me rodea. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Dios siempre a estado a nuestroi lado. Pero casi siempre nos apartamos de el porque nos creemos superiores.
maravillosos momentos disfrutamos con sus mails, gracias
Señor te doy las gracias por haber encontrado RENUEVO DE PLENITUD, GRACIAS A ESTA PAGINA TENGO FE Y AMOR POR VOS PORQUE ME LLEVAS AL CAMINO CORRECTO Y ME DAS TRU MANO CUANDO MAS LO NECESITO.. BENDICIONES A RENUEVO
YO CONFIÓ EN NUESTRO SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO QUE SIN DUDA EL ME AYUDA DÍA CON DÍA SE MUY BIEN QUE NO ME DEJARA TAN POCO DE DESAMPARARA. ALELUYA ALABADO SEA JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS.
Gracias al Señor, que hace 28 años llego a mi vida, para cambiarla y mostrarme su amor por mi.A los seis meses de conocerlo,me da el don de la poesia y tambien alabanzas con musica, todo eso es para honrarlo y mostrar su poder.Fui muy bendecida, en una campaña (Del Hno.Annacondia, el Señor sano mi brazo, que durante 9 años no podia mover, conseguimos trabajo, llego la paz a mi hogar. mis sobrinos fueron sanados de la enfermedad que padecian,mi padre recupero su vision, el Señor se llevo sus cataratas.Asi siguio mi vida y la de mi familia,(mi esposo y dos hijos),mis hijos y yo nos congregamos y pertenecemos a una iglesia evangelica, NUNCA EL SEÑOR NOS DEJO,DESDE ENTONCES, somos nosotros quienes a veces nos alejamos.El 25 de enero de este año, fallece mi esposo, le rogue a mi Padre Celestial,para que no tenga dolores y asi lo hizo,partio de aca dormido y arriba lo recibio el Señor.El 9 de febrero de este año, a mi hijo de 49 años le tuvieron que amputar la pierna izquierda,bajo rodilla, por una herida que tenia bajo su pie ,que se infecto y como tuvo un pico de diabetis (no sabiamos que era diabetico,nunca tuvo nada) la tuvieron que amputar.A pesar de ser biabetico,su herida NUNCA se infecto,NUNCA tuvo molestias o dolores y para la Gloria del Señor ya comenzo a usar su protesis,¡¡¡¡Como no decir que el SEÑOR ESTA A NUESTRO LADO, QUE NUNCA NOS HA ABANDONADO,QUE DIA A DIA NOS DA NUEVAS FUERZAS,A MIS HIJOS Y A MI( Tengo 72 años) que nos protege del peligro, que cada dia nuevas son sus misericordias sobre nosotros,no hay momento en que mi alma nodeje de alabarlo y bendecirlo,por todo eso y yo se que El tiene mas para mi y para mis hijos.En mi congregacion ,integro el grupo de alabanza y mi alma se derrama ante su presencia cuando entonamos canticos,lugar que tambien a El le ha placido darme,pese a mi edad.Por todas estas cosas compartidas con ustedes,como no decir que el Señor nos ama, escucha nuestras peticiones,nos bendice,esta a nuestro lado yNUNCA NUNCA NOS ABANDONARA, NO PERMITIRA QUE SUFRAMOS,PUES EL NOS AMA, SU PRECIOSA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ, FUE POR NOSOTROS Y POR TODA LA HUMANIDAD, ME RINDO ANTE SU PRESENCIA, LE DOY GRACIAS POR TANT RECIBIDO Y QUIERO SERVIRLE HASTA EL DIA QUE EL ME LLAME A SU RESENCIA ¡¡¡¡¡GRACIAS SEÑOR POR ESTOS 28 AÑOS CAMINANDO A TU LADO!!!