Devocional Diario-> El Señor me ayudará. Isaías 50:7.
Tenemos en esta profecía las palabras del Mesías en el día de su obediencia hasta la muerte, cuando ofreció su cuerpo a los azotes de sus verdugos, y sus mejillas a quienes mesaban sus cabellos. Confiaba en el auxilio divino y esperaba en Dios. ¡Oh, alma mía! Tus tristezas son como las partículas de polvo sobre el platillo de la balanza, comparadas con las tristezas del Señor.
¿No crees que el Señor te ayudará?
El Señor se encontraba en una posición especial, porque, como representante de todos los pecadores y sustituto de todos ellos, era necesario que el Padre le abandonara y que su alma sintiera toda la amargura de la separación. De ti no se ha exigido tanto; no te has visto obligado a exclamar: «¿Por qué me has desamparado?» Aun así, tu Salvador confió en el Señor.
¿No puedes confiar tú también?
Él murió por ti, y de este modo imposibilitó el que tú fueras abandonado. Confía, pues, y ten valor. En los afanes de este día, exclama: «El Señor me ayudará».
Sal fuera con intrepidez. Haz tu rostro como el pedernal y toma la resolución de que ni la flaqueza, ni la timidez logren apoderarse de ti. Si estás cierto de la ayuda del Omnipotente, ¿puede haber alguna carga excesivamente pesada para ti?
Empieza con gozo este día, y que ninguna sombra de duda cruce entre tu mente y el resplandor del sol.
Hoy, puedes estar seguro que el Señor No te dejará.
Gracias Señor. Tu compañía es permanente y la seguridad del cielo me rodea. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
antes de emprender nuevos proyectos llevalos ala presencia del Señor, con seguridad El te guira a puerto seguro.
AMEN GLORIA DIOS,EL SEÑOR TODOPODEROSO ES EL ÚNICO FIEL EL QUE NUNCA NOS FALLARA NI NOS DEJARA PORQUE EL ES FIEL A SUS PROMESAS Y EL CONOCE Y SABE NUESTRAS NECESIDADES Y NOS DARÁ DE ACUERDO A LO QUE EL CREA QUE NECESITAMOS, GLORIA A DIOS POR PAGAR EL PRECIO DE NUESTROS PECADOS,EL ESTA EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA SOLO ES CUESTIÓN DE CREER Y TOMARLO.
señor amado mio se que siempre estas ahi, nosotros nos olvidamos de ti en ocasiones, perdonanos y nos nos olvides, que tu mano poderosa siempre nos libre y nos acompañe todo el tiempo a todos nosotros y a tus hijos que siempre estamos esperando un milagro de ti, concedenos aumentar nuestra fe, gracias por todo.
Gracias Dios mío, por enviar a tu hijo Jesús a una cruz a morir por mí, para que atreves de su muerte yo tenga vida eterna y de esa manera pueda lograr la salvación, Señor creo en ti y confío en ese amor incondicional que tú me tiene y estoy segura de las cosa que me separan de ti, que no es más que el pecado y su consecuencia, pero tu amor es tan grande que sobre pasa toda las barreras que el enemigo quiera ponerme te amo Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores. Amen
Amado Dios Gracias por esas palabras de consuelo que tu das a mi alma
angustiada , hoy mas que nucna confio en ti , se que estas con migo y con los mios , gracias padre por darme esa confianza , restauras mis fuerzas señor para seguir adelante como un soldado siempre firme y dispuesta a la lucha pero segura que tu vas con migo padre que no me dejaras sola la victoria es tuya padre en mi problema que dejo hoy en tus mamos , bendito seas por siempre y por los siglos amen amen.