Devocional Diario – En aquel tiempo, dice el Señor, me llamarás Ishi, y nunca más me llamarás Baali. Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres. Oseas 2:16-17.
Ese día ha llegado. Ya no vemos a Dios como un Baal, tirano poderoso, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia. El Dios nuestro, es ahora nuestro Esposo querido, nuestro amoroso Señor, nuestro pariente cercano, al que nos unen los lazos de un parentesco sagrado.
No le reverenciamos menos por eso, pero le amamos más. No le servimos con menos obediencia, pero le servimos por móviles más elevados yafectuosos. No temblamos ya bajo su látigo, pero nos regocijamos de su amor. El esclavo se ha trocado en hijo, y el trabajo en placer.
¿Sucede contigo esto, querido lector? ¿Ha echado la gracia fuera de ti todo temor servil infundiéndole un amor filial? ¡Qué contentos vivimos con esta experiencia! Ahora consideramos el domingo como una delicia, y la adoración nunca es fatigosa. La oración y la alabanza son un privilegio. Obedecer es el cielo y dar para la obra del Señor un banquete. Todas las cosas son hechas nuevas. Nuestra boca se hinche de risa y nuestro corazón, de música.
¡Bendito sea para siempre este Esposo querido de nuestras almas!
Hoy le ofrezco mi adoración genuino al Único y Eterno Dios soberano.
Señor, Tú eres el único en mi vida y a ti te adoro. Me doblego ante ti con reverencia total. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
gracias padre por un dia mas de vida por todo lo que me has dado por toda mi familia amigos por los que ce nos adelantaron entra a mi hogar y nuestros corazones bañanos con tus bendiciones alludame santo padre acer mejor persona cada dia cobijanos con tu manto sagrado no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal porfavor padre aleja a mis enemigos amen
gracias santo padre por estar con migo y mi familia cuando mas te nesecito gracias padre por un dia mas de vida por todo lo que me has dado por mi familia por mis amigos por los que se nos adelantaron alludame padre hacer mejor persona cada dia entra en mi hogar y en mi corazon y bañanos con tus bendiciones cobijanos con tu manto sagrado y aleja a mis enemigos de mi y de toda mi familia vendito ceas santo padre amen
La gloria y la honra solo sean para el Eterno, rindo mi corazón a El y entrego mis pensamientos solamente al Dios de mi vida, el que me da el gozo de su salvación, aunque la adversidad siempre este al asecho. Mi única adoración es el Dios de mi salvación, el que me levanta y me sustenta con la diestra de su justicia. Le doy gracias una y otra vez por su amor eterno con que nos ha amado, no hace acepción de personas y como no amar al Dios que dio su vida por mi y por la humanidad?, precio de sangre pagó por nuestros pecados. Adoro y amo eternamente a Jehová Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gracias a Dios que puso a mi lado a una compañera María Marlen López, con quien compartimos la bendita palabra de Dios todas las mañanas, ella me concedio la fuente para que hoy yo tambien pueda ser bendecida por este medio. Doy gracia a Dios por cada uno de los que conforman Renuevo de Plenitud, canal de bendición que trae luz a nuestros corazones y a nuestro camino. Dios les bendiga sobreabundantemente. Gracias por ser dignos hijos de Dios. Les rugo oración por mi familia y por mi compañera que tiene muchos problemas de salud.Gracias, gracias, muchas gracias. Hasta pronto.
Oh Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordia, en esta hora te alaba mi alma y te glorifica mi espíritu, anhelante de Tu presencia, necesitada de Tu amor, tengo hambre de Ti mi Salvador, perfeccioname en Tu verdad, Tu palabra es verdad mi Dios, y cánticos de alabanzas se llene mi boca para engrandecer Tu nombre.
Encamíname oh Dios por Tus Sendas antiguas, no permitas que los afanes sea atrayéndome a este mundo, sino que estando en este mundo pueda caminar con la seguridad que no soy de este mundo, pero si, aprovecho la tecnología de este mundo, para engrandecer Tu nombre ante muchas y miles de personas, testificando de Ti, solo de Ti porque sólo Tu eres Dios y no hay más, y que enviaste a Tu Unico Hijo, nuestro Señor Jesucristo para que tomara aquella sentencia de muerte que había para toda la humanidad, por cuanto todos pecamos, estábamos destituído de la gloria de DIOS, por cuanto la paga del pecado es muerte, te entregaste como manso Cordero hasta la muerte, pues sin sacrificio, sin sangre, no hay remisión de pecado, y Tu diste Tu Sangre una sola vez y para siempre para que todo aquel que sienta que solo no puede, te busque mi Señor, y te acepte como único y suficiente Salvador, y poco a poco seamos más los salvados por Jesús. Gracias mi Dios, alabado sea Su nombre. Amen y amen
Gracias Dios mío, una vez más vengo a Tus plantas, para alabar y ensalzar Tu nombre, porque viniste a mi vida Señor y has cambiado mi lamento en baile, has traído refrigerio para mi alma y has hecho de mi una nueva criatura por Cristo Jesús, Señor nuestro.
Por ello no tengo palabras, sino para alabar Tu nombre, no puedo hablar si no te nombro mi Señor, no me importa lo que los demás piensen, no me importa lo que puedan decir, no, solo me importa que Tu todo lo vez mi Señor, que Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y que aún las intenciones, no te son en oculto, y que todo lo vez y que un día a la final jornada todos tendremos que dar una estrecha cuenta de lo que hayamos hecho mientras estábamos en el cuerpo, sea bueno o sea malo, por ello ayúdanos Señor, te necesitamos. Amen y amen