“Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado” Hebreos 11:24-25.
Cuando Dios nos muestra que él está llevándonos por un camino de servicio a él, regularmente nosotros tendemos a pensar que eso sucederá la próxima semana o quizás dos. En realidad ocurre que eso viene acontecer después de un largo tiempo. Dios primero nos habla y nos muestra que nos va usar, pero entre el momento en que él nos muestra y el momento de la realización, regularmente pasa mucho tiempo. Dios tiene un proceso y ese proceso toma su tiempo.
Cuando Moisés creció, el rehusó ser llamado el hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes sufrir la aflicción con su pueblo. Moisés pensó que cuando él dejó el palacio y se identificaba con sus hermanos, ellos lo aplaudirían y dirían… Bienvenido… ven, te estábamos esperando. Pero la verdad fue otra, él fue rechazado y Moisés entró en cuarenta años de preparación en el desierto.
Hoy quiero nuevamente rehusar a los placeres de este mundo porque he escogido servir al Señor. Yo entiendo que de inmediato no seré introducido en lo que Dios quiere, pero por lo menos se que hoy, si yo rehuso gozarme en los placeres, Dios adelantará todo su proceso de formación en mi. Se que el Señor me dice hoy… El fin de tu camino todavía no ha llegado, el final de tu historia todavía no es, todavía estoy escribiendo en ti mis propósitos.
Señor, Gracias porque tu mano aún está trabajando en mi vida. Gracias por la realización de tus propósitos en mi. Yo hoy quiero nuevamente rehusar a los placeres de este mundo que me desvían de tus propósitos y quiero caminar con gozo, fe y entusiasmo sabiendo esperar completamente en ti. Quiero entender que de inmediato no seré introducido en tus planes finales, pero que me estás preparando para ello. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
soy una persona que no se ocupar muy bien la computadora me hago ayudar de mi nieta alejandra y le doy grax dios por haber aprendido a usar mi correo por lo menos y estoy realmente muy sastifecha d saber que tengo a alguien ue se acueda de mandarme estos correos que dia dia me ayudan ii han sido de mucha bendicion d¿a mi vida que se que
Es muy duro, pero graciassss……………..
Dios les Bendiga la verdad que está pagina es de mucha Bendición, me impacto mucho el video del joven que no tiene piernas ni brazos estos videos hacen que uno aprecie mas
su vida ya que uno siempre se anda quejando por nada, en lo personal ami me toco el corazón, de verdad yo no estoy asistiendo a ninguna Iglesia por el momento pero me encantó
aver conocido su pagina. gracias por enviarme esto tan lindo y tan especial, Que Dios les Bendiga y les ilumine para seguir adelante Atentamente “Irma”
Gracias a Ustedes porque con sus temas de Refelexiones me han ayudado mucho, tengo problemas financieros de los que no he podido salir, y gracias a sus Reflexiones que recibo a diario siento más confianza en el padre, me siento bastante fortalecida para poder enfrentar mis problemas y siento mas esperanzas de que pronto saldre de dificultades con la bendición de nuestro creador.
Apreciado hermano Dr. Serafìn: Dios lo bendiga junto con su esposa, toda su familia y su Ministerio.
Gracias por ese maravilloso mensaje. “Hoy ….Rehusarè los Placeres del Mundo”. ……………………………………………………………….
Puesto que nuestro Rey, Señor y Salvador Jesucristo, dejò su trono de Gloria que tenìa con su Padre para venir a morir en una Cruz por nosotros, todos los seres humanos,que estamos dispuestos nosotros a dejar por El? Jesucristo ofrece Vida Eterna a todo aquèl que lo acepta en su vida y obedece su palabra. Los placeres que èste mundo ofrece son momentàneos. Asì, que debemos disponer nuestro ser como un sacrificio vivo y santo para El. Estar dispuestos a pagar el precio, con tal de gozar eternamente de su maravillosa presencia. De eso se trata la verdadera felicidad: gozar minuto a minuto de la presencia de Dios. Disfrutar de su gloria. Y sabemos que la vida del cristiano aquì en la tierra, es de sufrimientos, pero tambièn de alegrìa al saber que si sufrimos con Cristo, tambièn reinaremos con El eternamente. A los que hemos decidido seguir el Camino eterno del Reino de los cielos, seamos valientes para renunciar a lo pasajero y buscar lo eterno, las cosas de arriba en donde està cristo sentado a la diestra de Dios.
Dios los bendiga mucho.
Hermana y amiga:
Josefina Navarro Coley.