Devocional Diario – Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza. Salmos 3:3 NVI.
Cuando escuchamos las noticias o consultamos los periódicos de otras partes del mundo, el común denominador es el avance de la violencia y el estado de inseguridad en que se encuentran otras sociedades de América Latina. No sorprende a nadie hablar de desaparecidos, de muertes en enfrentamientos, de secuestros o víctimas de violencia de estado. Tanto miedo que duele en el alma.
David sabia de persecuciones, conocía el miedo que generan los enemigos, tuvo muchos adversarios a lo largo de su vida. Cuando escribe el Salmo 3 estaba prófugo, huyendo de la violencia y amenaza de uno de sus hijos. Qué momento tan desolador que alguien de los tuyos te persiga.
La Palabra de Dios nos enseña en muchas ocasiones, que justo en esos momentos de incertidumbre y temor tenemos a disposición el escudo de Dios para protegernos. En medio de la desolación, cuando nuestras fuerzas se terminan, y no podemos mantenernos en pie, El levanta nuestra cabeza.
Si la tristeza nos invade y no encontramos la salida es necesario que nos tomemos un tiempo con Dios, El hoy quiere hacer un milagro, rodearnos de su favor de una manera que supera cualquier razonamiento. Nunca lo entenderemos pero así funciona su amor.
Señor, estoy asustado pero sé que me rodeas con tu escudo, se que estás conmigo entonces seguiré adelante.
Marta de Biondi
martadebiondi@gmail.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Dioses tan poderoso,fiel leal y bueno que no debemos perder el tiempo en entenderlo sino en obedecerlo,no hay otro ser como el grande y sabio ademas amoroso
que hermosos mensajes que me llegan al fondo de mi alma,cada dia que pasa me sorprende mi señor con tantas maravillas que hace en mi diario vivir, le pido de una manera muy especial me ayude a llevar una vida digna de el,con un corazon limpio y dispuesto que nadie se interponga en este amor tan grande que siento por el señor de señores. me apena que ni mi hijo ni nadie de mi familia lo acepten como es, ruego a dios que el me ayude con esta mision. todo esto lo pido en el santo nombre se nuestro señor jesucristo amen
padre celestial yo se que en los peores momentos de mi vida tu estado allí.. Padre te pido que toda las cosas que perturben mi diario vivir sea quitado y todo lo aya para romper mi matrimonio sea quitado padre cuídame de mi misma y de todo lo que hace danos
ayúdame a superar todo esto
en el dulce nombre de jesus te lo pido gracias padre por que tu lo hisiste amen
Gracias Padre por darme fuerzas para seguir de pie ante esta gran necesidad espero de ti tu misericordia y ese inmenso amor por mi ese gran milagro que humildemente te he pedido. Alabado seas eternamente Padre Amen.
HERMOSO MENSAJE Y ES VERDAD SON TANTAS LAS COSAS QUE PASAN EN ESTE MUNDO, QUE UNO SE SORPRENDE DÍA TRAS DÍA , PERO SABEMOS QUE NUESTRO DIOS ESTÁ PENDIENTE DE NOSOTROS CUIDANDO Y REGALANDONO TODAS LA FORTALEZA Y LAS FUERZA NECESARIAS POR SEGUIR ASIA DELANTE, AMÉN . POR FAVOR POR ESTE MEDIO LE PIDO , SI ESTÁ A SU ALCANCE , QUE PONGAN A ESTE JOVEN EN CADENA DE ORACIÓN A JOSÉ RAMÓN DE LOS SANTOS MEJÍA (GILBERTO)EL QUE CUÁL ESTA EN INTENSIVO MUY GRAVE, QUE CON NUESTRO DIOS DELANTE ÉL Y SÓLO ÉL PUEDE HACER LA OBRA CON LA AYUDA DE TODAS Y TODOS CON SUS ORACIONES ,TODO ESTO LO PIDO EN EL SANTO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN .