Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31.
Estas palabras dirigidas a un hombre que había puesto su espada al cuello son también el Evangelio para mí. Esto mismo es lo que me convendría si estuviera moribundo, y en verdad es lo que necesito mientras viva. Aparto la vista de mí mismo, de mi pecado, de toda idea de méritos personales, y confío en el Señor Jesús como el Salvador que Dios me ha dado.
Creo en Él, descanso en Él y le acepto enteramente. Señor, soy salvo y lo seré por toda la eternidad, porque creo en Jesús. ¡Bendito sea su santo nombre! Manifieste yo cada día con mi vida que soy salvo del egoísmo, del amor al mundo y de todo pecado.
Por lo que se refiere a la última palabra «casa»: Señor, no quiero irme con una promesa a medias, ya que Tú me la das completa. Te ruego que salves a toda costa mi familia. Salva a los más cercanos y queridos; convierte a los hijos y nietos si los tuviere, sé benigno a mis criados y a cuantos viven bajo mi techo o que trabajan bajo mis órdenes. Tú me haces esta promesa a mí personalmente, si creo en el Señor Jesús; te ruego que obres conforme a tu palabra.
Quisiera repasar todos los días en mis oraciones los nombres de mis hermanos y hermanas, padres, hijos, amigos, parientes, criados, y no darte descanso hasta que sea cumplida esta palabra «y tu casa».
Hoy se que podría hacerse real esta promesa.
Gracias Señor, Mi familia no escapa de tu misericordia y gracia y en tu tiempo harás la obra. Lo creo. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Alabado seas mi dios x la vida y x tantas maravilla que hiciste en mi amen
A veces cuesta creer… pero, en el Nombre de Jesús… lo acepto. Creeré en Sus promesas. Mi casa será salva, para gloria de Jesucristo.
amén creyendo en esta palabra santa y bendita y m eapropio de ella lo creo en el nombre de Jesús que mi familia es salva poe el poder de la palabra de DIos todopoderosoooo Amén Amén y Amén
Hoy miDIOS me ha hablado,atraves de su palabra.
hoy puedo decirque fue un dia demasiado estresante, gracias DIOS mio por haberme escuchado y el haberme dado cuenta que mis ruegos los tomaste.
me da hasta escalofrio.
GRACIAS, GRACIAS DIOS MIO.
padre yo pongo mi casa y mi familia en tus manos señor defiendenos señor amparanos y salvanos con poder te pongo señor este problema en tus manos señor mañana es el juicio de mi hijo por imprudencia peatonal declaralo por tu poder libre señor declaralo inocente por tu poder