Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31.
Estas palabras dirigidas a un hombre que había puesto su espada al cuello son también el Evangelio para mí. Esto mismo es lo que me convendría si estuviera moribundo, y en verdad es lo que necesito mientras viva. Aparto la vista de mí mismo, de mi pecado, de toda idea de méritos personales, y confío en el Señor Jesús como el Salvador que Dios me ha dado.
Creo en Él, descanso en Él y le acepto enteramente. Señor, soy salvo y lo seré por toda la eternidad, porque creo en Jesús. ¡Bendito sea su santo nombre! Manifieste yo cada día con mi vida que soy salvo del egoísmo, del amor al mundo y de todo pecado.
Por lo que se refiere a la última palabra «casa»: Señor, no quiero irme con una promesa a medias, ya que Tú me la das completa. Te ruego que salves a toda costa mi familia. Salva a los más cercanos y queridos; convierte a los hijos y nietos si los tuviere, sé benigno a mis criados y a cuantos viven bajo mi techo o que trabajan bajo mis órdenes. Tú me haces esta promesa a mí personalmente, si creo en el Señor Jesús; te ruego que obres conforme a tu palabra.
Quisiera repasar todos los días en mis oraciones los nombres de mis hermanos y hermanas, padres, hijos, amigos, parientes, criados, y no darte descanso hasta que sea cumplida esta palabra «y tu casa».
Hoy se que podría hacerse real esta promesa.
Gracias Señor, Mi familia no escapa de tu misericordia y gracia y en tu tiempo harás la obra. Lo creo. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Amén. ..Señor clamo a ti por esa promesa de salvación para toda mi familia, mi esposo, hijas, padres, hermanos, sobrinos, cuñados, suegros, primos, tios..etc
Que tu misericordia los alcance y que un día podamos estar en tu presencia adorandote por la eternidad, que no se pierda uno solo de mi familia, te lo pido por Cristo Jesús, amén.
Señor…. en ti espero, con plena confianza que cambiaras mi familia, mi corazón esta angustiado con tantos problemas, por tu misericordia salva a mi hijo del abismo en que se encuentra, dale cordura y sabiduria, confío en tu promesa de que por mi fe yo y mi casa seremos salvos, gracias señor……..
AMEN
Gracias, y que se cumpla tu voluntad Padre.
No es casualidad , es tu promesa MI DIOS , mis abuelos fueron tus siervos …y tu promesa lo dice SENOR : TU Y TU CASA…GRACIAS PADRE CELESTIAL por haberme permitido la gracia de tu misericordia y haberme rescatado del abismo en que me encontraba y yo confío PADRE que SALVARAS TODA MI CASA…
GRACIAS SEÑOR CREO EN TI POR ESO ESTOY SEGURO QUE HARÁS EL MILAGRO. DE CAMBIAR A TODA MI FAMILA Y DEMÁS QUE ME RODEAN PARA Q CREAN EN TU PALABRA y TENER EN NUESTRA CASA SIEMPRE TU GRACIA Y MISERICORDIA.
AMEN