Devocional Diario-> Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir. Deuteronomio 28:6.
Las bendiciones de la ley no han sido anuladas. Jesús confirmó las promesas cuando Él llevó sobre sí el castigo del transgresor. Si observo los mandamientos del Señor, indudablemente puedo apropiarme de las bendiciones de esta promesa.
En este día, entraré en mi casa sin temer malas noticias, y entraré en mi cámara con la esperanza de oír buenas nuevas de mi Señor.
No temeré entrar en mí mismo para examinar diligentemente los negocios de mi conciencia. Tengo mucho que hacer en mi interior, dentro de mi propia alma. ¡Ojalá recibiera una bendición, la bendición que el Señor Jesús ha prometido para mi alma! También debo salir.
La timidez me impulsa a quedarme en casa y nunca salir de ella. Pero fuerza es salir a mis obligaciones, para ayudar a mis hermanos y ser útil a los pecadores.
Debo ser un defensor de la fe y enemigo declarado del mal. Quiera el Señor que también sobre mi salida descienda la bendición de Dios en este día! Hoy se que esa bendición está sobre mi en forma poderosa.
¡Señor, iré adonde Tú me guíes, realizando aquellos trabajos que Tú me has confiado siempre bajo tu dirección y con el poder de tu Santo Espíritu!
Señor Jesús, entra conmigo y sé mi huésped; y después sal fuera conmigo, y haz que mi corazón arda mientras me hables por el camino. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Amen. DIOS en ti confío, eres demasiado grande y milagroso. Deseo se haga el milagro en mi.
Gracias Dios por tu palabra, guarda nuestro entrar y nuestro salir el de mis hijos el de mi esposo el de mifamilia, en el nomgre de Jesus. Amen
Dios mío, gracias por Tu palabra de poder, gracias porque Tu nos cercas a través de Tu preciosa Sangre, estoy segura que carros de fuego son a la entrada y a la salida de nuestro hogar, que ángeles nos acompañan para defendernos, que El Consolador El Espíritu Santo nos llena de Su presencia y nos lleva a toda verdad y a toda justicia, nos frena si algo no anda bien, nos averguenza si hablamos o decimos lo que no debemos, porque nos encamina en Su verdad, Su palabra es verdad.
Oh Dios Altísimo, grande eres en poder e infinito en misericordia, mi alma henchida de Tu amor en esta hora te alaba y te da la gloria por todo lo que vivo, por todo lo que recibo, por todo lo que espero en el nombre de Jesús.
Bendice Padre Santo este medio de gracia, dales abundantemente de Tu gracia mi SEÑOR como así la unción para que sigan llegando a muchas almas más y puedan acompañarles en este peregrinaje llamado evangelio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
padre solo t pido q continues guiandome en todo mi camino y en mi vida,guia a mi hijo y a toda mi familia y llenanos con tu espiritu santo.amen amen
Amen
Muy precioso cuando dios entra en nuest
vida
Amen